¿CÓMO AYUDA LA CLORACIÓN SALINA EN PERIODO DE SEQUÍA?

AHORRO DEL CLORADOR SALINO
12 julio, 2022
CLORACIÓN SALINA EN LAS PISCINAS DE LOS COLEGIOS
11 agosto, 2022

¿CÓMO AYUDA LA CLORACIÓN SALINA EN PERIODO DE SEQUÍA?

El final del año 2021 y comienzo del 2022 serán recordados como una de las peores temporadas en cuánto a precipitaciones en lo que va de siglo, únicamente superado por el invierno de 2011-2012. La mayor parte de las cuencas y el conjunto de la Península cerraron febrero en situación de sequía meteorológica. Durante la calurosa estación de verano que estamos viviendo, la sequía se va prolongando con intensas olas de calor que hacen muy difícil lidiar con nuestro día a día. La disposición de un bien tan escaso como es el agua se ve afectado negativamente por la sequía y tiene graves consecuencias entre nosotros.

El sector ganadero y agricultor es el principal afectado sobre todo el regadío y los cultivos tempranos que supondrá poner en riesgo la campaña de verano y otoño. Además, en periodos largos de sequía, como el actual, la aparición de incendios forestales puede multiplicarse y descontrolarse. La sequía deriva, en la mayoría de las ocasiones, en problemas de salud respiratorios. El polvo que flota en el ambiente no se elimina y acaba provocando una irritación en los conductos de los pulmones.

Por todo ello, un elemento como el agua resulta fundamental no solo para utilizar en nuestra piscina, sino también para nuestra existencia, y por ello, debemos cuidarlo. En Innowater somos conscientes de la situación y queremos recordaros las ventajas de nuestros equipos al no perjudicar el medioambiente y ser un buen economizador de agua.

Utilizar nuestros sistemas de cloración salina nos permite conservar el agua en perfectas condiciones sin tener que hacer un exceso de gasto al ahorrarnos su cambio año a año. Son equipos que están muy desarrollados y ayudan enormemente a evitar el consumo de productos químicos y aumentar la calidad del agua. De esta forma ahorrarás y ayudarás al medioambiente al consumir únicamente sal y conservando tu agua en perfectas condiciones durante varias temporadas. Gracias a la cloración salina por un lado vas a poder seguir disfrutando de la piscina y por otro, ayudamos a reducir el consumo de agua, con todo lo que ello implica.

Si quieres conocer más ventajas no te pierdas los beneficios de la cloración salina y nuestros productos en  www.Innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.