AHORRO DEL CLORADOR SALINO

CLORACION SALINA EN PISCINAS PRIVADA
28 junio, 2022
¿CÓMO AYUDA LA CLORACIÓN SALINA EN PERIODO DE SEQUÍA?
29 julio, 2022

AHORRO DEL CLORADOR SALINO

La temporada de verano ya ha llegado y con ella la apertura de todas nuestras piscinas. Se trata de uno de los lugares favoritos para disfrutar, relajarse y aguantar los días más calurosos del año. La piscina también puede suponer uno de los lugares dónde mayores gastos tendremos en verano debido a qué si el mantenimiento y limpieza de la piscina se hace con productos químicos y sus derivados puede salir muy costoso.  En el caso de tu piscina, siempre podrás optar por la instalación del método más rentable y sostenible de desinfección, con la cloración salina. Podrás ver cómo vas ahorrando mes a mes, todo aquello que quizás no ha sido posible con el método tradicional del cloro químico dónde es necesario hacer un gasto exagerado para el mantenimiento de tu piscina.

La cloración salina únicamente requerirá de su famoso ingrediente de desinfección, la sal que es un producto alcanzable y asequible para todo el mundo. Además, el uso del clorador salino y su simple mantenimiento repercutirá directamente en una mayor calidad del agua y una mayor durabilidad. El agua de nuestra piscina durará impecable de año en año sin necesidad de vaciar y llenar el vaso cada tres meses como ocurre en el caso de otros métodos tradicionales de desinfección.

El consumo que puede tener un equipo de cloración salina es mínimo por lo que supondrá un ahorro importante en la factura de la luz y en el mantenimiento del equipo depurador. El desembolso inicial en un equipo puede resultar algo elevado en un primer momento, pero a la larga es lo más económico para nuestras piscinas. Podemos confirmar que conseguiremos ahorrar el 80% del mantenimiento en nuestra piscina y el 100% en productos químicos.

Si quieres conocer más ventajas o tienes cualquier consulta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en www.Innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.