SISTEMAS DE CLORACIÓN SALINA PARA PISCINA VACACIONAL

Las piscinas tratadas con cloración salina proporcionan una experiencia de baño inigualable y permiten su disfrute incluso a personas con alergias a ciertos productos químicos. Por eso, cada vez más clientes se interesan por el tratamiento de la piscina de su establecimiento vacacional.

Para el propietario del establecimiento vacacional la cloración salina supone, además, un ahorro sustancial en productos químicos y una gran comodidad puesto que no necesita gestionar el suministro de hipoclorito sódico y evita su almacenamiento y manipulación. Consulte todas las ventajas de la cloración salina para piscinas.

Los cloradores para piscina vacacional innowater son muy compactos y no generan calor a pesar de su gran capacidad lo que permite su instalación en cualquier local técnico. La instalación en muy sencilla incluso en piscinas ya en funcionamiento. Su bajo mantenimiento y su mínimo consumo eléctrico permite a los propietarios amortizar el coste del equipo muy rápidamente.

Innowater dispone, además, de una completa gama de equipamiento de control, totalmente compatible con sus cloradores salinos, que posibilita la monitorización permanente y la automatización de la instalación.