TRATAMIENTO DE AGUA

Innowater dispone de una gama completa de equipamiento de control y dosificación destinada al tratamiento de agua de numerosas industrias. Todos nuestros productos comparten muchas características, como su sistema de comunicación, lo que hace que su instalación y su interconexión sean muy sencillas.

En combinación con los sistemas de cloración salina, con los que son totalmente compatibles, los productos de control innowater permiten desarrollar soluciones completas a medida para muy diversas aplicaciones

El desarrollo habitual un proyecto a medida Innowater consiste en las siguientes etapas:

1

Comprensión de las necesidades del cliente

A través de distintas reuniones y comunicaciones escritas intercambiamos información para conocer al cliente, su proceso de producción y la necesidad precisa de tratamiento que requiere.
2

Análisis

Asimiladas las necesidades del cliente, estudiamos las posibles soluciones bien utilizando productos de serie o bien desarrollando un software específico o una modificación del hardware existente.
3

Propuesta

Presentamos al cliente la descripción de solución, los procedimientos necesarios para su implantación, el análisis de costes y el calendario de actuación.
4

Implantación

Tras la aprobación del proyecto, comenzamos el desarrollo del software y las modificaciones de hardware si se requieren, realizamos los test necesarios y procedemos a la instalación según el calendario entregado.