
PISCINA POLIDEPORTIVOS: CLORACIÓN SALINA, CONTROL Y DOSIFICACIÓN
Cada vez son más los polideportivos que, en busca de mejoras constantes, recurren a la cloración salina como método para mantener el agua de sus piscinas en unas condiciones óptimas para el desarrollo de la práctica deportiva.
Es sabido, que las piscinas de los polideportivos tienen un uso contante durante todo el año y que hay una gran rotación de personas, de todas las edades. Por ello, la cloración salina aporta grandes beneficios a los usuarios al no generar rojeces en los ojos o resecar la piel y el cabello.
Para conseguir esas condiciones en la piscina de su residencia de mayores, a través de la cloración salina, Innowater ha creado un proceso completo de productos que a continuación le detallamos:
- Clorador salino: Actualmente contamos con tres modelos de clorador salino, en función del tipo de piscina: el doméstico, industrial capacidad media e industrial capacidad alta. Todos los cloradores se componen de un cuadro de mando, donde podemos programar todas las ordenes necesarias para llevar a cabo el proceso, y una célula, donde se produce el proceso de cloración.
- Control y dosificación del PH: disponemos de los instrumentos de medición y dosificación del pH que necesitas para mantener en perfectas condiciones el agua de tu piscina. Todos ellos cuentan con una configuración electrónica comandada por el clorador salino, por lo que, si el pH no es el idóneo, éste añadirá automáticamente la solución salina correspondiente. Para esta función contamos diversos sistemas adaptables a tus necesidades: pH Wireless, pH Basic, pH Public, Redox, pH Redox y pH y cloro libre Wireless amperométrico, etc.
Para conocer cuál es el clorador salino que mejor se adapta a la piscina de su polideportivo tenemos que realizar un cálculo, teniendo en cuanta dos variables fundamentalmente, que son:
- Los metros cúbicos que tiene la piscina del polideportivo
- La media de bañistas que utilizan la piscina del polideportivo, diariamente.