PISCINA POLIDEPORTIVOS: CLORACIÓN SALINA, CONTROL Y DOSIFICACIÓN
En las instalaciones deportivas, el uso constante durante todo el año y la gran rotación de clientes hacen necesario un sistema especialmente eficaz, sano y rentable para tratar el agua de la piscina. La cloración salina es el método que mejor cumple con estos requisitos. Además, debido a sus ventajas inmediatamente perceptibles, la cloración salina proporciona al propietario un nivel de satisfacción superior por parte de los clientes. Por ello, cada vez son más los polideportivos que, en busca de mejoras constantes y atendiendo a las demandas de sus clientes, recurren a la cloración salina. Consulte todas ventajas de la cloración salina para piscinas.
Innowater es pionera en sistemas de cloración salina para grandes explotaciones y dispone de una extensa gama de cloradores salinos que pueden proporcionar cloro suficiente a cualquier tipo y tamaño de instalación. Todos los modelos comparten la misma arquitectura con fuentes de alimentación de alto rendimiento controladas electrónicamente y células compactas de bajo mantenimiento.
Además de la generación de cloro, Innowater le proporciona los instrumentos de medida y control que su explotación necesita. El control del pH es esencial para que el cloro producido sea efectivo y evitar la proliferación de algas y los depósitos de cal. Su medida y regulación, junto con las del cloro, deben existir en toda instalación pública. Estos instrumentos consisten, básicamente, en una sonda que monitoriza en continuo el pH o el cloro de la piscina y un sistema electrónico de control que, en función de las lecturas de las sondas, acciona una bomba dosificadora o un clorador salino para corregir los valores medidos y mantenerlos dentro de un rango prefijado. Conozca nuestra gama de control y dosificación.
Para conocer cuál es el clorador salino que mejor se adapta a la piscina de su polideportivo tenemos que realizar un cálculo basándonos en los siguientes parámetros