
SISTEMAS DE CLORACIÓN SALINA PARA PISCINA COLECTIVA
En las piscinas colectivas (municipales, colegios, polideportivos, etc.) el uso de la piscina suele ser intenso y, en la mayoría de casos, mantenido durante todo el año. Las ventajas de la cloración salina son aún más evidentes en este tipo de explotaciones, tanto para la propiedad como para los usuarios que ya empiezan a solicitar este tipo de tratamiento y por ello cada vez es mayor el número de piscinas que la incorporan.
La inversión inicial en las piscinas colectivas se amortiza rápidamente debido al uso intenso anual ya que se reduce el mantenimiento necesario de la misma permitiendo un gran ahorro de costes. La calidad del agua se mantiene siempre en condiciones óptimas y los usuarios tienen una percepción más positiva de la instalación ya que el agua siempre permanece transparente, sin olores y sin provocar irritaciones o reacciones alérgicas en la piel y ojos.
Innowater dispone además una completa gama de equipamiento de control totalmente compatible con sus cloradores salinos que permite la monitorización permanente y la automatización de la instalación.