SISTEMAS DE CLORACIÓN SALINA PARA PISCINA COLECTIVA

En las piscinas colectivas (municipales, colegios, polideportivos, etc.) el uso de la piscina suele ser intenso y, en muchos casos, prolongado durante todo el año. Las ventajas de la cloración salina se hacen aún más evidentes en este tipo de explotaciones y la inversión inicial se amortiza más rápidamente puesto que la reducción de costes de mantenimiento y productos químicos es más significativa. La calidad del agua que se consigue y la experiencia de baño son inmejorables y los usuarios guardan una percepción más positiva de la instalación. Por todo ello, tanto entre los propietarios como entre los usuarios, existe una demanda creciente de tratamiento por cloración salina.

Muchos usuarios que sufren irritaciones o alergias en piscinas tratadas convencionalmente no experimentan estos efectos en las piscinas tratadas con cloración salina lo que se explica por la calidad y el principio natural del proceso. Físicamente, el agua presenta una especial transparencia y no produce olores, cualidades que no pasan desapercibidas por los usuarios.

Innowater es pionero en el desarrollo de cloradores salinos para grandes explotaciones y cuenta con una gran experiencia y especialización. Innowater dispone, además, de una completa gama de equipamiento de control y dosificación, totalmente compatible con sus cloradores salinos, que permite la monitorización permanente y el control automático de los parámetros del agua de la piscina.