BENEFICIOS DE LA CLORACIÓN SALINA

Tipos de clorador salino
26 mayo, 2022
CLORACION SALINA EN PISCINAS PRIVADA
28 junio, 2022

BENEFICIOS DE LA CLORACIÓN SALINA

Decidir instalar un clorador salino como sistema de desinfección para tu piscina presenta una serie de ventajas que no podrán compararse con el cloro tradicional.

Innowater ofrece una lista con los beneficios más significativos y que confirman el éxito de la cloración salina dentro del mundo de la piscina.

  • ECOLÓGICO. Contribuir al cuidado del medio ambiente con tu piscina es posible gracias a la cloración salina y su sistema de desinfección, libre de productos químicos, conservantes o estabilizantes en su proceso de purificación del agua. La innovación y tecnología aplicada en los equipos permite el reciclaje de elementos como el agua, evitando su constante cambio al conservarse en condiciones idóneas durante temporadas más largas.
  • ECONÓMICO. Instalar un clorador salino es la opción más sostenible para tu piscina ya que puede suponer una inversión inicial mayor, pero a medio plazo tendrás un ahorro del 80% en mantenimiento y un 100% en productos químicos. Una vez amortizado el equipo, el coste de producción es prácticamente nulo al prescindir de productos químicos y se limita al pequeño consumo eléctrico y de sal que tiene el equipo.
  • NATURAL Y SALUDABLE. El agua que conseguiremos tener en nuestra piscina será libre de cloraminas y derivados nocivos del cloro que son los causantes de numerosos problemas de salud. Nos beneficiaremos de un proceso saludable dónde evitaremos malestares como la irritación de la piel, sequedad del pelo, picores en los ojos y el característico olor a cloro de las piscinas tratadas con cloro tradicional.
  • PRÁCTICO Y SEGURO. Estos equipos generan y dosifican automáticamente el cloro a través de la sal, por lo que no hay necesidad de manipular ni almacenar productos químicos. Por tanto, eliminamos el riesgo asociado en el local de la depuradora, consiguiendo un entorno de trabajo libre de peligros.
  • SENCILLO E INTUITIVO. La instalación será sin complicaciones y de manera muy intuitiva. Nuestros cloradores salinos cuentan con una interfaz de usuario con navegación fácil, que permite ajustar los procesos del clorador sin problema. Contamos con equipos adaptados a todo tipo de piscinas, si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos.

En Innowater contamos con una red de especialistas que os pueden asesorar y ayudar a solucionar cualquier duda con relación al sistema de cloración salina www.innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.