CLORACION SALINA EN PISCINAS PRIVADA

BENEFICIOS DE LA CLORACIÓN SALINA
14 junio, 2022
AHORRO DEL CLORADOR SALINO
12 julio, 2022

CLORACION SALINA EN PISCINAS PRIVADA

Este verano podrás disfrutar del perfecto estado de tu piscina privada gracias al método natural y automatizado de desinfección con la cloración salina. Gracias a este proceso, evitaremos el uso de conservantes y subproductos químicos como es el cloro tradicional. No tendremos que preocuparnos del almacenamiento y manipulación del cloro ya que beneficiará en la seguridad y salud de los bañistas al igual que en la calidad de nuestra agua.

Si estás dudando en cambiarte a la cloración salina, destaca mencionar que es la opción más económica para tu piscina ya que inicialmente puede suponer una mayor inversión, pero a medio plazo ahorrarás en el mantenimiento y no tendrás que gastar en productos químicos. Una vez amortizado el equipo, no existe prácticamente coste de producción al no tener que gastar en productos químicos y se limita al bajo consumo eléctrico y de sal que tiene el equipo.

La instalación de estos equipos es muy sencilla, intuitiva y sin complicaciones incluso en piscinas privadas que ya están en funcionamiento. Una vez instalado, únicamente tendrás que verter de 5/6 kg de sal por cada m³ de agua antes de poner en funcionamiento tu equipo. Nos beneficiaremos de un proceso saludable dónde evitaremos malestares como la irritación de la piel, sequedad del pelo, picores en los ojos y el característico olor a cloro de las piscinas tratadas con cloro tradicional.

Evidentemente cada piscina presenta diferentes características como son el número de bañistas diarios, los metros cúbicos de la piscina, las horas de depuración diarias y si es una instalación exterior o interior. Estos datos nos proporcionarán la información necesaria para determinar el tamaño ideal de tu clorador salino para tu piscina privada.

Si quieres conocer más ventajas no te pierdas los beneficios de la cloración salina y nuestros productos en www.Innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.