CLORACIÓN SALINA EN LA SALUD DE LOS BAÑISTAS ¿CÓMO AFECTA?

CLORACIÓN SALINA EN LAS PISCINAS DE LOS COLEGIOS
11 agosto, 2022
MANTENIMIENTO DE PISCINAS DESPUÉS DE VERANO
20 septiembre, 2022

CLORACIÓN SALINA EN LA SALUD DE LOS BAÑISTAS ¿CÓMO AFECTA?

En la época de verano y con todas las olas de calor que estamos viviendo, a todos nos apetece disfrutar de un plácido baño en la piscina. Al pasar mucho tiempo en el agua nuestro cuerpo puede notar diferentes efectos si el tratamiento de desinfección del agua no es el adecuado. La salud de los bañistas es la principal razón por la que se diferencia la cloración salina del cloro tradicional. Pero ¿Cómo afecta en la salud de los bañistas?

Claramente, lo último que queremos presenciar es una intoxicación por exceso de cloro o un mal tratamiento del agua de las piscinas que suelen ser muy comunes sobre todo en verano.  Es por ello por lo que, gracias a la cloración salina, podremos evitar estos riesgos entre los bañistas a la vez que optar por una solución más saludable. La desinfección del agua y su tratamiento evita la aparición de bacterias y sustancias tóxicas derivadas del cloro como son las cloraminas. Existen cantidad de beneficios para la salud y el disfrute al máximo de tu baño y queremos recordaros los más significativos:

  • La concentración de sal producida por la electrólisis no genera irritación ni enrojecimiento de los ojos, disfrutarás más tiempo de tu baño sin tener que salir de la piscina forzado por el dolor en tus ojos.
  • La sal actúa sobre nuestra piel como un auténtico antiséptico natural, reduciendo la sequedad y alteración cutánea dejando una agradable sensación de suavidad.
  • Nuestro cabello sufre mucho con el cloro tradicional y si es teñido mucho más ya que altera la fibra capilar pudiendo cambiar sus tonos y texturas. La cloración salina te permitirá darte un baño tranquilo dejando tu cabello sedoso.
  • Gracias a la innovación y tecnología, los cloradores salinos son capaces de inhibir la aparición de algas y bacterias, creando un ambiente más higiénico y cómodo para el baño.

Si quieres conocer más ventajas o tienes cualquier consulta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en www.Innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.