¡Súmate al Reto del Agua con Innowater y protege el planeta!
19 enero, 2018Piscina climatizada, la mejor opción para bañarse durante todo el año
29 enero, 2018A todos nos gusta pasar horas y horas bañándonos en la piscina, sobre todo a los más pequeños. Después de los saltos, chapuzones y, con los más traviesos, aguadillas, nuestro cuerpo puede sufrir más de la cuenta si no disponemos del tratamiento de agua más adecuado. En Innowater tenemos la mejor solución con nuestros cloradores. ¡Descubre los beneficios para la salud de tener un clorador salino!
La electrólisis salina es un método revolucionario con el que mantener el agua de la piscina en perfecto estado. Este sistema no precisa del uso de ningún agente químico, por lo que el agua generada es mucho más saludable y cristalina que la de los métodos tradicionales. Así, se evita sufrir cualquier tipo de irritación, picor o sarpullido en nuestro cuerpo.
De entre las numerosas ventajas que tiene el agua con sal para el mantenimiento de piscinas, sin duda destacan sus efectos sobre la salud. Este tratamiento del agua evita la aparición de bacterias, ya que actúa sobre la piel como un auténtico antiséptico natural, para que así puedas darte un baño en una piscina libre de agentes infecciosos.
¿Por qué un clorador salino es tan beneficioso para tu salud?
- La concentración de sal producida por la electrólisis salina no genera irritación ni enrojecimiento en los ojos.
- No se irrita la piel, que estará más suave, debido a que el agua estará libre de químicos perjudiciales para nuestro organismo.
- Bañarse en un piscina con este tipo de cloradores puede aliviar dolores reumáticos y musculares, al mismo tiempo que fortalecer nuestro cuerpo.
- La electrólisis salina, a diferencia del cloro tradicional, no favorece la sequedad o el encrespado del pelo, sino que tendrás un cuero cabelludo más suave y sedoso.
- En el agua salada es mucho más fácil flotar y los movimientos pueden ser más suaves para evitar dolores y tensiones musculares.
Por el contrario, la cloración tradicional no es capaz de combatir la aparición de estos problemas en nuestro organismo, sino todo lo contrario. A diferencia de un clorador salino, uno que emplea el sistema tradicional no será capaz de eliminar los compuestos cloraminados, que son los principales causantes del enrojecimiento de los ojos. Un olor a productos químicos demasiado fuerte es el síntoma más claro de que nuestra piscina necesita un clorador más eficaz basado en la electrocloración salina.
¿Te han convencido todas estas ventajas para pasarte a la electrólisis salina? Si quieres un clorador salino para tu piscina, en Innowater encontrarás todo lo que necesitas. Apuesta por este sistema para el tratamiento de piscinas y disfrutarás de un agua cristalina de calidad muy saludable.
8 Comments
Necesito conocer todos los datos para una piscina de 23.000. Litros. y lo que aconsejan
Hola Curt, para aconsejarte el mejor clorador salino para tu piscina debemos conocer otros criterios como el número de bañistas diarios o las medidas de la instalación. ¿Puedes enviarnos toda esta información a nuestro formulario de contacto? http://innowater.es/contacto/
Si lo prefieres, puedes darnos un email o un teléfono para contactar contigo.
Un saludo!
Me interesa
William, muchas gracias por interesarte en nuestros cloradores salinos. Por favor, contáctanos en este formulario: http://innowater.es/contacto/
Saludos!!
Necesito mas información. Y donde contactarme
Muchas gracias por tu interés Sergio, por favor contáctanos a través de nuestro formulario y te informamos de cómo obtener nuestros cloradores salinos: http://innowater.es/contacto/
Sirve para piletas de lona?
Hola Graciela, muchas gracias por tu comentario; decirte que la cloración salina es un método adecuado para tratar el agua de una piscina de lona.