¡Súmate al Reto del Agua con Innowater y protege el planeta!

4 piscinas originales que te dejarán sin palabras
4 piscinas originales que te dejarán sin palabras
17 enero, 2018
Beneficios para la salud de tener un clorador salino
Beneficios para la salud de tener un clorador salino
25 enero, 2018

¡Súmate al Reto del Agua con Innowater y protege el planeta!

¡Súmate al Reto del Agua con Innowater y protege el planeta!

Hemos vivido uno de los otoños más secos de nuestro siglo y parece que no van a llegar muchas lluvias durante este invierno. Los niveles de los embalses de nuestro país están en números muy bajos, por lo que hoy todos debemos ser más responsables con el consumo de agua. En Innowater te invitamos a sumarte al Reto del Agua para proteger el planeta y preservar el futuro.

El agua es un recurso fundamental para la vida. No solo sirve para beber, lavarnos o disfrutar de un buen baño en la piscina, sino que es básico para fabricar todo lo que nos rodea. Muchos todavía desconocen las terribles consecuencias que tiene el consumo irresponsable del agua. En tu día a día debes utilizar únicamente la cantidad necesaria, sin malgastar ni una gota. Si no sabes cómo reducir tu consumo de agua, puedes seguir estos consejos para lograrlo.

En Innowater somos muy conscientes de la situación de escasez de agua que atraviesa el planeta. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes productos con los que pueden sumarse al Reto del Agua, reducir el consumo y ahorrar hasta la última gota. Ponemos a tu disposición sistemas eficientes para el tratamiento de agua (sobre todo en piscinas) a través de la electrólisis salina.

Nuestros cloradores salinos permiten obtener aguas más puras y saludables, al no contener productos químicos perjudiciales como sí lo hacen otros tratamientos más agresivos. Además de conseguir una piscina más sana, nuestros productos te permitirán ser más eficiente con el consumo del agua y, como resultado, proteger el planeta. Un clorador salino mantiene el agua pura y limpia durante más tiempo, por lo que ahorrarás agua al no tener que cambiarla tan a menudo. Con la electrólisis salina podrás mantener el agua de tu piscina sin cambiarla hasta 8 años.

Aprovechar hasta la última gota de agua puede ser fundamental para el futuro del planeta. ¡Súmate al reto del agua con los cloradores salinos de Innowater!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.