MANTENIMIENTO DE PISCINAS DESPUÉS DE VERANO

CLORACIÓN SALINA EN LA SALUD DE LOS BAÑISTAS ¿CÓMO AFECTA?
25 agosto, 2022

MANTENIMIENTO DE PISCINAS DESPUÉS DE VERANO

Estamos a las puertas de comenzar el otoño y queremos ayudarte con el mantenimiento de tu piscina tras acabar el verano. Con la llegada de días más fríos y cortos, es de gran importancia llevar a cabo los procesos de mantenimientos oportunos para garantizar el buen funcionamiento de tu piscina.

Los equipos de cloración salina son capaces de mantener el agua de la piscina limpia y desinfectada durante temporadas más largas por lo que no tendrás que rellenar cada año tu piscina, así ahorrarás tiempo y dinero.

¿Sabes qué mantenimiento debemos seguir con nuestro clorador salino después de verano?

  • La piscina debe ser tapada con un cobertor o lona para evitar que la suciedad entre en el agua o que esta se congele. No olvides hacer una limpieza exhaustiva de la piscina antes de instalar la cubierta o lona.
  • Te recomendamos añadir a tu lista de mantenimiento el uso de un producto específico para el agua y así ayudar en el proceso de hibernación.
  • El clorador salino debe estar encendido menos tiempo que en la temporada de baño y sobre todo tener en cuenta que cuando la temperatura está por debajo de unos 10ºC el clorador no es capaz de producir cloro. En épocas con riesgo a heladas tenemos que evitar que se congelen las tuberías para ello es recomendable sacar la célula durante este tiempo.
  • Controlar los parámetros del agua: los niveles del pH del agua deben situarse entre unos valores de 7,2 y 7,6. Asimismo, el sistema de filtración debe quedarse funcionando durante el invierno, al menos durante una media hora diaria dependiendo de la temperatura del agua.

Sigue estos consejos para mantener la piscina en invierno y con el buen tiempo podrás disfrutar de un agua limpia y cristalina. Recuerda que en Innowater disponemos de cloradores salinos para todo tipo de piscinas, más información en www.innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.