Como elegir un clorador salino
19 abril, 2022Limpieza de piscina con sal
10 mayo, 2022La cloración salina para piscinas es la mejor opción para mantener el agua desinfectada de forma natural y eficiente. Nuestros cloradores salinos son la solución perfecta para cualquier tipo de piscina sin importar su tamaño.
El tratamiento del agua con cloración salina ofrece múltiples ventajas tanto para los bañistas como para los propietarios de las instalaciones. Además, su uso es muy simple, funcionando prácticamente de manera automática.
Con el empleo del sistema de cloración tradicional nos enfrentamos a varios inconvenientes, tanto en salud como económico. El cloro químico resulta dañino para los usuarios de las piscinas, provocando entre otras cosas irritación en la piel y ojos, problemas respiratorios, etc. Se necesita comprar constantemente productos para que el agua se mantenga correctamente desinfectada, produciendo un gran gasto fijo.
El ahorro económico que supone la cloración salina es solo una de las tantas ventajas. No es necesario comprar productos de manera fija para su funcionamiento, basta con la sal que se agrega al comienzo para que se lleve a cabo la electrólisis y el agua quede desinfectada. También la seguridad está garantizada, pues no se manipula ningún tipo de producto químico que pueda suponer algún peligro.
El medio ambiente también se ve beneficiado del uso de la cloración salina para piscinas. Con este sistema no se utiliza ningún producto químico nocivo, evitando las emisiones de CO₂ y el consumo energético procedente de su distribución. No es necesario cambiar el agua regularmente, pudiendo durar hasta 8 años en perfecto estado.
En innowater contamos con una amplia variedad de equipos que se adaptan perfectamente a cualquier piscina. Si dispones de una piscina privada, con nuestros cloradores domésticos podrás disfrutar de las ventajas de la desinfección natural y ecológica. Para piscinas comunitarias y hoteles pequeños te ofrecemos los cloradores salinos industriales de capacidad media. Para instalaciones públicas de capacidad elevada, como piscinas públicas, hoteles y polideportivos, ofrecemos cloradores salinos industriales de alto rendimiento. Para hacerte la vida aún más sencilla, en innowater disponemos de instrumentos de control y dosificación, que te ayudarán a mantener tu piscina en perfectas condiciones mientras la gestionas fácilmente.