Cómo limpiar el fondo de una piscina
16 marzo, 2020Recomendaciones post Covid-19 en piscinas
22 abril, 2020¿Crees que no tienes el espacio necesario en tu terraza para disfrutar de tu propia piscina? El tamaño no importa cuando se trata de poder refrescarnos en verano. Como el buen tiempo está cada vez más cerca, en Innowater te enseñamos los principales modelos de piscinas para disfrutar en patios pequeños.
No renuncies a un buen chapuzón veraniego porque tu jardín no cuente con grandes dimensiones. La clave para incorporar una instalación en este espacio está en la planificación y el diseño; no solo de la piscina sino también de los sistemas de depuración y circulación del agua, ya que estos deben ser de pequeño tamaño.
Los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de construir una piscina en tu patio son:
- Escoger las medidas adecuadas.
- Instalarla según la orientación del sol.
- Optar por piscinas a medida.
- Incluir elementos adicionales como un solárium, tumbonas, etc.
A continuación, te enseñamos los principales modelos de piscinas para patios pequeños que tienes a tu disposición:
Piscina cuadrada o redonda esquinera
Las esquinas de tu patio pueden convertirse en un lugar perfecto para colocar tu instalación. Es un tipo de piscina que se instala fácilmente y que no ocupará más 2-3 metros cuadrados.
Piscina desmontable
Otra gran opción para patios pequeños son los diferentes modelos de piscinas hinchables que puedes encontrar en el mercado. Tienen un montaje muy sencillo y puedes retirarlas cuando termine el verano para disfrutar de más espacio en tu terraza.
Piscina alargada
Otra gran idea para tu terraza son las piscinas alargadas, geniales para espacios estrechos; con ellas crearás un ambiente más confortable y relajante.
Nuestros sistemas de cloración salina te permitirán tratar el agua de estos modelos de piscinas para patios pequeños, asegurándote así que en todo momento estén en perfectas condiciones para su uso. En esta otra noticia de nuestro blog encontrarás más información sobre cómo tratar piscinas en terrazas pequeñas con cloradores salinos.