Cómo mantener el agua de mi piscina después del verano
electrolisis salina
La electrólisis salina y otras medidas para ahorrar agua en casa
13 septiembre, 2018
cloradores salinos, materiales piscinas
¿Qué tipo de material elijo para mi nueva piscina?
27 septiembre, 2018
electrolisis salina
La electrólisis salina y otras medidas para ahorrar agua en casa
13 septiembre, 2018
cloradores salinos, materiales piscinas
¿Qué tipo de material elijo para mi nueva piscina?
27 septiembre, 2018

Cómo mantener el agua de mi piscina después del verano

electrólis salina, cloradores salinos, electrolisi

El verano termina oficialmente este fin de semana y llega el otoño, una estación con ciertas peculiaridades: hace más frío, los días son más cortos y los árboles pierden su verdor. Es importantísimo llevar un correcto mantenimiento de nuestra piscina en este tiempo, para corregir los desgastes del uso continuado y volver a ponerla a punto para la próxima temporada. ¡Con la electrólisis salina tu piscina volverá a estar increíble!

Irremediablemente, esta es una época en la que vamos a utilizar con menor frecuencia nuestra piscina. No obstante, no podemos despreocuparnos de su mantenimiento, ya que seguirá siendo necesario para garantizar la calidad del agua. Las condiciones del otoño pueden afectar gravemente al estado de nuestra piscina e impedirnos disfrutar de ella cuando lo deseemos.

Los cloradores salinos, gracias a la electrólisis, pueden mantener el agua de la piscina limpia y desinfectada durante mucho tiempo. En el pasado la tendencia era vaciar por completo la piscina, lo que suponía un enorme derroche de agua, algo que no podemos permitirnos con la situación medioambiental actual. Por ello, hoy se apuesta por la hibernación para garantizar el correcto estado del agua en este tiempo.

4 consejos para mantener el agua de la piscina tras el verano

Una limpieza exhaustiva

Después del verano deberás perder un poco de tiempo limpiando tu piscina tras los “excesos” de esta estación. Tendrás que dejar tu piscina limpia de cara al otoño para garantizar que el agua esté en perfecto estado cuando tengas ganas de bañarte.

La electrólisis salina es la solución

Gracias a la electrólisis podrás mantener en buen estado el agua de tu piscina después del verano. El agua se mantendrá limpia y desinfectada sin que tú tengas que esforzarte mucho, ya que los cloradores salinos funcionan automáticamente.

Equilibra los niveles de pH

En verano resulta mucho más complicado equilibrar los niveles de pH del agua de nuestra piscina. Por ello, es normal que al terminar esta época los niveles se hayan alterado, por lo que deberemos hacer uso de sistemas de regulación del pH.

Lonas o cubiertas no pueden faltar

Las piscinas de exterior están muy expuestas a las inclemencias climáticas. El viento y la lluvia pueden afectar gravemente al estado del agua. Te recomendamos cubrirla con una lona o una cubierta para evitar que los efectos del mal tiempo le afecten.

Como has podido comprobar, mantener el agua de la piscina después del verano no es tan difícil con los cloradores salinos de Innowater. Y es que la electrólisis salina es un método eficaz, sencillo y respetuoso con el medioambiente. ¿Todavía no confías en la electrólisis!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.