Agua de piscina sin químicos
28 septiembre, 2021Cuidado de las piscinas
26 octubre, 2021Es indispensable mantener limpia el agua de tu piscina. Las piscinas requieren mantenimiento y limpiezas periódicas. Gracias a la Cloración salina podemos asegurarnos que el agua se mantiene limpia y desinfectada de forma correcta.
Algunas veces, por distintas razones, el agua de la piscina puede no estar en óptimas condiciones. Cuando esto sucede no es posible disfrutarla con seguridad e higiene. Lo ideal es que con regularidad estemos al tanto del estado del agua antes, durante y después de los meses de uso.
Con la electrólisis salina nos aseguramos de que nuestra agua esté tratada de forma natural y eficiente. Sin embargo, es necesario medir con regularidad el PH del agua para asegurarnos que está en los niveles correctos. También es muy importante que la concentración de sal en la piscina sea la adecuada para que el clorador funcione óptimamente.
Limpiar el interior de la piscina de forma regular también es necesario para que se mantenga impecable. Esto puedes hacerlo con un cepillo para limpiar las paredes y usar un robot o aspiradora para piscinas para limpiar el fondo correctamente.
No podemos descuidar nuestra piscina durante los meses de invierno cuando no se le da uso. Gracias a la cloración salina el agua se mantiene desinfectada y limpia sin necesidad de cambiarla. Puede durar en perfecto estado de 5 a 7 años. Esto significa además un gran ahorro de agua.
A este proceso se le conoce como invernar la piscina y consiste en realizar una limpieza profunda de la estructura y filtros. Controlar que el ph se encuentre entre 7,2 y 7,4. Cubrir la piscina con una lona para evitar que la suciedad entre en el agua. Con los cloradores salinos no es necesario agregar ningún otro producto para mantener limpia el agua. Basta solo con depurar o 1 hora al día o 7 horas seguidas durante 1 día.
Con todos estos consejos y el uso de cloradores salinos de Innowater la limpieza del agua de la piscina será mucho más fácil.