Mantenimiento agua piscinas
Mantenimiento agua piscinas
23 noviembre, 2021
Mantenimiento piscinas
Mantenimiento piscinas
21 diciembre, 2021

Desinfección del agua

Desinfección del agua

La desinfección del agua es una tarea importante y necesaria para mantener la piscina en perfectas condiciones. Con la cloración salina puedes tener la tranquilidad de que la piscina está correctamente desinfectada de forma completamente natural.

A la hora de elegir un sistema que se encargue de la desinfección del agua, tenemos que tener en cuenta varios aspectos: El primero de ellos es su capacidad de mantener el agua óptima para los bañistas, la inversión que se debe hacer y su efecto en la salud de los usuarios.

Con la cloración salina todos esos aspectos se encuentran cubiertos. La electrólisis salina permite que, con solo agregar sal al agua, se produzca cloro completamente natural capaz de desinfectar la piscina al 100%.

La inversión que se requiere al usar cloro químico es mucho mayor en comparación a la cloración. La compra constante de productos químicos hace que el correcto mantenimiento y desinfección sea bastante costoso, mientras que con la cloración el uso de sal es mucho menor y más económico.

Otro aspecto fundamental son los efectos negativos que sufren los bañistas cuando utilizan piscinas tratadas con cloro químico. La naturaleza de la sal empleada con la cloración salina únicamente aporta beneficios en la salud de los usuarios.

Las piscinas vacacionales como la de los hoteles, campings y casas rurales que emplean cloración salina para la desinfección del agua, ofrecen a sus clientes una experiencia de baño inmejorable y a la vez ven reducidos los costos de mantenimiento de las mismas. En Innowater contamos con una extensa gama de cloradores salinos que se adaptan al tamaño y uso de cualquier piscina.

Para las piscinas colectivas que suelen tener un uso bastante intenso como los colegios, polideportivos y comunidades de vecinos, la desinfección de agua con electrólisis salina resulta ideal. Ofrece múltiples ventajas en salud, economía y el medio ambiente.

En Innowater contamos con los mejores equipos de cloración salina. Se adaptan a todos los tipos de piscinas y te brindan una desinfección del agua eficaz y 100% natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.