Cloración salina, la mejor opción para piscinas residenciales
25 julio, 2019¿Cómo medir la concentración de sal en tu piscina?
8 agosto, 2019El buen mantenimiento y cuidado de una piscina es muy importante para aprovechar al máximo todo lo que ésta nos ofrece. En pleno verano, hacen uso de ellas centenares de personas, lo que propicia que sea fácil que el agua sufra deterioros. En Innowater, te ofrecemos sistemas de control y dosificación para conseguir que el agua de tu instalación esté siempre en perfectas condiciones.
Estos equipos son esenciales para poder regular el pH de tu piscina, ya que este parámetro es uno de los más importantes que debemos controlar para mantener un agua limpia, clara y desinfectada. Recuerda que su valor óptimo siempre debe oscilar entre 7’2 y 7’6; de este modo, conseguiremos que el agua no sea ni muy ácida ni muy alcalina. Además, este debe de medirse junto con el cloro, ya que ambos elementos propician las características adecuadas para un baño óptimo y seguro. Lo ideal, es que el nivel de cloro se encuentre siempre entre 0’5 y 1 ppm (partes por millón).
Lo óptimo y recomendable es que estos sistemas de control y dosificación regulen el funcionamiento del clorador salino, de tal manera que este conjunto se encargue de asegurar las mejores condiciones posibles del agua. En nuestra gama, disponemos de reguladores con diversos sistemas adaptados a tus necesidades, tales como: pH Wireless, pH Basic,pH Public, Redox, pH Redox y pH y cloro libre Wireless amperométrico.
Somos especialistas en el tratamiento del agua para asegurar la mejor condición de tu piscina. Recomendamos el uso de la cloración salina como uno de los métodos pioneros e innovadores en el sector para el tratamiento de todo tipo de aguas, tanto de carácter doméstico como industrial. Si tienes cualquier duda sobre la electrólisis salina, no dudes en pedir información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.