4 trucos para ahorrar agua en tu hogar en verano
27 junio, 2019La mejor forma de mantener limpia tu piscina en verano
11 julio, 2019El pH y el cloro son elementos fundamentales para garantizar la máxima calidad del agua de una piscina. Mantenerlos en niveles adecuados ayudará a combatir microorganismos como bacterias y hongos. No obstante, suelen ser factores que no siempre se tienen en cuenta o que no se controlan de forma eficaz. En Innowater, te enseñamos a regular y dosificar correctamente el cloro y el pH de una piscina.
En anteriores artículos de nuestro blog, ya hemos comentado lo importante que es el pH en el mantenimiento del agua de una piscina. Como sabes, este índice nos señala la acidez o alcalinidad del agua y debe estar entre 7,2 y 7,6 para que esté limpia y cristalina en todo momento. El pH debe medirse junto con el cloro, puesto que ambos son elementos esenciales para que el agua sea adecuada para el baño. Lo ideal es que el cloro tenga un nivel de entre 0,5 y 1 ppm (partes por millón).
Pero, ¿cómo nos aseguramos de que los valores sean óptimos en nuestra piscina? En Innowater, tenemos la solución para que el agua de tu piscina esté siempre limpia y cristalina: nuestros sistemas de control y dosificación. ¿Los conoces? Te ofrecemos los instrumentos de medición necesarios para calcular el pH de tu instalación. Lo mejor es que estos sistemas estén comandados por el clorador salino, encargado de velar porque el agua esté siempre en las mejores condiciones posibles. Además, también disponemos de mecanismos capaces de medir el pH y el cloro libre al mismo tiempo, y dosificarlos para que sus niveles sean adecuados en todo momento.
Si estás interesado en contar con estos sistemas tan eficaces para el mantenimiento del agua de tu piscina, tanto si eres profesional como particular, puedes contactarnos a través del siguiente formulario de contacto. ¡Cuida de tu piscina y de los tuyos con Innowater!