CLORADOR SALINO PARA EL MANTENIMIENTO PISCINAS

PRODUCCION DE CLORO AUTOMÁTICO
15 diciembre, 2022

CLORADOR SALINO PARA EL MANTENIMIENTO PISCINAS

Aerial view of swimming pool outside hotel. Beautiful pool ready to holiday tourists.

El mantenimiento de las piscinas es fundamental para poder disfrutar del agua en cualquier época del año y requiere su conveniente tiempo e inversión.  Actualmente la mayoría de las piscinas ya tienen instalado el método más rentable y sostenible de desinfección, la cloración salina, principalmente por las facilidades que ofrece a la hora del mantenimiento.

La piscina también puede suponer uno de los lugares dónde mayores gastos tendremos si aún no disponemos de cloración salina debido a qué limpieza de la piscina se suele hacer con productos químicos y sus derivados por lo que puede salir muy costoso. Podrás ver cómo vas ahorrando mes a mes, todo aquello que quizás no ha sido posible con el método tradicional del cloro químico dónde es necesario hacer un gasto exagerado para el mantenimiento de tu piscina. Además, los equipos de Innowater son prácticos y seguros ya que generan y dosifican automáticamente el cloro a través de la sal, por lo que no hay necesidad de manipular ni almacenar productos químicos. Por tanto, eliminamos el riesgo asociado en el local de la depuradora, consiguiendo un entorno de trabajo libre de peligros.

Nuestros cloradores están dotados de un sistema de auto limpieza por cambio de polaridad, lo que elimina prácticamente todo el mantenimiento a realizar. No obstante, si la concentración de cal en el agua es muy elevada, puede ser que necesites eliminar estas incrustaciones manualmente. Por ello, debes vigilar la célula de tu clorador diariamente para controlar la presencia de cal y limpiar la célula si fuera necesario. Retira la célula y deja que se seque durante unos días, para que se desprendan las placas de sal por sí solas, si no puedes darle ligeros golpecitos, pero utilices ningún elemento metálico punzante.

Contamos con equipos adaptados a todo tipo de piscinas, si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos en www.innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.