4 consejos para el mantenimiento de piscinas climatizadas

3 tendencias en piscinas para este 2020
3 tendencias en piscinas para este 2020
9 enero, 2020
Tu plan de mantenimiento de piscinas públicas con Innowater
Tu plan de mantenimiento de piscinas públicas con Innowater
6 febrero, 2020

4 consejos para el mantenimiento de piscinas climatizadas

4 consejos para el mantenimiento de piscinas climatizadas

Las piscinas climatizadas tienen la gran ventaja de poder usarse durante todo el año, a diferencia de las exteriores, prácticamente inutilizables durante los meses más fríos. Su cuidado no difiere mucho del de las piscinas que no están climatizadas, no obstante quizá pienses lo contrario. En Innowater, expertos en cloración salina, te damos 4 consejos para el mantenimiento de piscinas climatizadas.

Los sistemas de climatización permiten disfrutar del agua de la piscina en temperaturas superiores a los 27ºC. Así, es posible bañarse durante todo el año, a pesar de las bajas temperaturas del invierno. Independientemente del método que utilicemos para climatizar nuestra piscina, su mantenimiento es similar, por ello dándote unas nociones básicas lograrás una perfecta conservación del agua en tu instalación.

Estos son los 4 consejos que te damos para mantener una piscina climatizada en perfecto estado:

  • Si además utilizas una cubierta para mantener la temperatura cálida en tu instalación, la presencia de suciedad será menor, lo que no significa que debas descuidar su cuidado. Es recomendable realizar una limpieza a fondo al menos una vez al mes.
  • Por lo que se refiere al tratamiento de la piscina, la cloración salina es uno de los mejores métodos que puedes escoger: los cuidados son los mismos que en el caso de las piscinas exteriores para mantener el agua en las mejores condiciones para su uso.
  • Para garantizar el correcto estado del agua es fundamental controlar los niveles de pH y cloro, por lo que es aconsejable utilizar mecanismos de control y dosificación.
  • Otra buena práctica es revisar los skimmers y los filtros semanalmente, para garantizar un funcionamiento adecuado de los sistemas.

En Innowater disponemos de cloradores salinos para el cuidado del agua de piscinas climatizadas. Si necesitas más información sobre cómo utilizar nuestros sistemas en tu instalación, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.