Cloradores domésticos: desinfección rápida, eficaz y segura de piscinas
12 marzo, 2018Adiós a los ojos rojos en la piscina con la cloración salina
27 marzo, 2018Este 22 de marzo es el Día Mundial del Agua, una festividad a la que también nos hemos querido sumar en Innowater. Este elemento es uno de los más importantes para la vida, por ello es tan imprescindible aprovechar cada gota. La defensa de la naturaleza es una de las claves para superar los retos de este recurso para el siglo XXI.
Reclamar una gestión sostenible del agua ha sido desde siempre una de las máximas que ha buscado esta jornada. Y es que este elemento es fundamental para el desarrollo de la vida al favorecer el bienestar de la población, el crecimiento económico y la sostenibilidad medioambiental. No olvidemos que son miles de millones las personas que dependen de este recurso para vivir.
El problema es que una gran parte de la población no cuenta con acceso a suministro de agua potable cerca de su hogar. Muchos se ven forzados a consumir agua contaminada, poniendo en grave peligro su salud. A nivel mundial, la mayoría de las aguas residuales que generamos terminan de nuevo en los ecosistemas sin haber sido tratadas de forma adecuada.
La celebración del Día Mundial del Agua 2018 se centra en estudiar la importancia de la naturaleza para terminar con los problemas de este recurso en este siglo. El cambio climático y los graves problemas medioambientales tienen una gran influencia en el agua. Además, nuestro ecosistema sufre gravemente las consecuencias de las inundaciones, sequías o la contaminación.
La defensa de la naturaleza puede ayudarnos a superar los problemas que experimenta hoy este recurso. Es fundamental apostar por infraestructuras ecológicas que protejan el medioambiente. En Innowater damos mucha importancia al cuidado de la naturaleza, por ello nuestros sistemas para el tratamiento del agua no utilizan productos químicos contaminantes.
¡Apuesta por la sostenibilidad de nuestros cloradores en este Día Mundial del Agua!