¿Cómo detectar una fuga en la piscina?
5 abril, 2019¿Cómo limpiar el fondo de una piscina?
17 abril, 2019Se acerca el verano y cada vez son más las personas que se platean instalar una piscina desmontable en su casa. El alto coste que supone la instalación de una piscina y el espacio que requiere, hacen que se opte por una que sea de dimensiones más reducidas y que se pueda desmontar. Sin embargo, como cualquier otro modelo de piscina, requiere un tratamiento para poder mantenerla en las mejores condiciones.
¿Qué tipo de mantenimiento debo de llevar a cabo?
Esta es una de las primeras preguntas que se formulan aquellas personas que quieren instalar una piscina desmontable en su casa. El cuidado de las piscinas incrustadas en la superficie está mucho más extendido, sin embargo a la hora de colocar una piscina desmontable surgen muchas cuestiones al respecto.
En Innowater os proponemos la mejor solución para mantener el agua en un estado óptimo: los cloradores salinos.
¿Qué es un clorador salino?
Es una técnica innovadora que permitirá que el agua de tus piscina esté en el mejor estado posible.
El proceso consiste en añadir cloruro sódico al agua de la piscina, una vez se ha realizado este proceso, se combina con el sodio y se añade la sal. Estos pasos se realizan constantemente, consiguiendo la eliminación total de las bacterias, al mismo tiempo que se mantiene el agua en los niveles adecuados de pH.
Si piensas que el clorador salino no se va a poder utilizar en una piscina desmontable ¡No te preocupes! porque nuestros dispositivos se adaptan a cualquier tipo de superficie.
Si quieres hacerte con uno de ellos, solo tienes que contactar con nosotros.
No debes olvidar que apostar por Innowater es apostar por una empresa con una amplia experiencia y bagaje en el sector.