Innowater destaca en la Feria Aquatech de México 2017

Cloración salina
Las ventajas de la cloración salina para piscinas
22 septiembre, 2017
electrocloracion-salina-innowater
Qué es la electrocloración sin sal y cómo puede beneficiarme
3 octubre, 2017

Innowater destaca en la Feria Aquatech de México 2017

Innowater destaca en Aquatech

Del 5 al 7 de septiembre se ha celebrado en México la Feria Internacional del tratamiento del agua Aquatech. Una cita ineludible para las compañías relacionadas con el tratamiento y la tecnología del agua, en la que Innowater destacó de manera favorable.

Como va siendo habitual en los últimos años, Innowater participa en las principales ferias y eventos del panorama internacional. La presencia en este tipo de acontecimientos supone un portal de conocimiento para las compañías que trabajan constantemente en el tratamiento de aguas y su tecnología.

La cloración salina se posiciona cada vez con más fuerza como el método de electrocloración predominante y con más expectativas de futuro. Gracias a su novedosa tecnología, que elimina cualquier tipo de contaminación y presenta un ahorro en productos químicos, adquiere especial relevancia en la industria internacional.

Es precisamente en este aspecto en el que Innowater se ha desarrollado con gran destreza durante la segunda edición de Aquatech. Gracias al novedoso diseño de su stand y a sus originales propuestas de actuación durante la feria, ha conseguido exponer de manera eficaz las últimas novedades en cloración salina, control y dosificación.

El rango de alcance de los productos y servicios de Innowater es cada vez mayor, con presencia en 30 países de todo el mundo. Por eso es tan importante la presencia en estos importantes eventos, porque de esta manera se pretende dar a conocer las últimas tendencias de la tecnología del agua a nuevos públicos con los que entablar un intercambio de ideas y relaciones. Siempre con el fin de seguir mejorando en los procesos de tratamiento del agua y sus servicios.

Sigue pendiente de nuestro blog y estarás al día de todas las novedades, próximos eventos y curiosidades sobre la cloración salina y el tratamiento de aguas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.