5 claves para disfrutar de tu piscina mucho más
16 agosto, 2018Fugas de agua en piscinas: causas y soluciones
30 agosto, 2018La electrólisis salina es uno de los métodos más efectivos para desinfectar el agua de la piscina. Es un proceso rápido, sencillo y seguro donde la sal se transforma en cloro para mantener el agua en perfectas condiciones para su uso. Si quieres utilizar un clorador salino para el mantenimiento del agua de tu piscina, en Innowater te enseñamos cómo escogerlo.
Un método con numerosos beneficios
La cloración salina se ha convertido en uno de los métodos preferidos para tratar el agua de la piscina por sus numerosos beneficios. Es un proceso que no precisa de ningún aporte de cloro y que funciona de manera automática, por lo que necesita un bajo mantenimiento para asegurar la calidad del agua. Con la electrólisis salina evitarás padecer irritación en piel y ojos, debido a que se dispone de un mayor control del nivel de cloro.
¿Qué clorador salino es el más adecuado para mi piscina?
Algunos de los que quieren disfrutar de un clorador salino no tienen claro cuál es el más adecuado para tratar el agua de su piscina. Estos sistemas tienen características muy diferentes, por lo que es importantísimo escoger el que mejor se adapte a las particularidades de nuestra piscina. En Innowater te enseñamos los criterios en los que debes fijarte para escoger el clorador salino perfecto:
- Capacidad de la piscina: Los cloradores salinos se diferencian por su capacidad de cloración. Cada uno se adecua a un volumen de agua determinado, nosotros debemos escoger el que mejor se ajuste a los metros cúbicos de nuestra piscina. ¿Todavía no sabes cómo calcular los metros cúbicos de tu piscina?
- Uso de la piscina: Si nuestra piscina únicamente va a estar en uso durante los meses de verano, no necesitaremos un equipo de alta gama, en cambio si disponemos de una piscina cubierta o vamos a alargar su uso durante mucho más tiempo, necesitaremos cloradores de mayor capacidad.
- Controla la calidad del agua: Nuestro clorador salino también puede permitirnos controlar tanto los niveles de pH como los de cloro para así asegurar la máxima calidad del agua. Esta capacidad puede estar incluida en nuestro clorador, porque de lo contrario deberemos hacer uso de una bomba dosificadora.
En Innowater ponemos a tu disposición diferentes cloradores salinos para que encuentres el que mejor se adapte a las características de tu piscina. Tenemos cloradores salinos domésticos, cloradores salinos industriales de capacidad media y cloradores salinos industriales de alta capacidad.
¡Con Innowater encontrarás el clorador salino perfecto para tu piscina!