¿Por qué la cloración salina es el método más natural para mantener tu piscina?
29 mayo, 2018Día Mundial de los Océanos: “Limpiemos nuestros océanos”
7 junio, 2018Los humanos nos beneficiamos continuamente de lo que nos ofrece nuestro entorno, pero un disfrute desmedido termina ocasionando numerosos problemas. Es el caso de la contaminación de los plásticos, un material que envuelve tierra, mar y aire, envenenando toda la vida, fruto directo de nuestra irresponsabilidad. En Innowater celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, una jornada en la que reflexionamos sobre la situación de peligro que atraviesa nuestro planeta.
La Tierra es el hogar en el que se desarrolla la vida de numerosos seres vivos. Si no cuidamos el medio ambiente, el futuro del planeta está más que en entredicho. Puede que esto suene alarmante, pero la realidad es que estamos atravesando una situación muy crítica. El vertido de químicos en nuestros océanos, el uso incontrolado de los medios de transporte poco ecológicos, la polución del aire o el desecho de tóxicos sobre la superficie terrestre terminan generando una gran contaminación.
Plástico, el gran problema de la sociedad actual
En el Día Mundial del Medio Ambiente 2018 el objetivo primordial es combatir el uso desmedido e irresponsable del plástico. Bajo el lema “Un Planeta sin contaminación por plásticos”, se invita a los gobiernos, comunidades, industrias e individuos a reducir el uso de este material. Los plásticos contaminan hasta el último rincón de nuestro planeta, infectándolo todo y poniendo en grave peligro el futuro de toda la humanidad.
Desde Innowater te animamos a participar de esta festividad tan relevante. En tu mano está favorecer el desarrollo de un planeta más sostenible, porque toda ayuda es poca en la lucha contra la contaminación de los plásticos. Evita el uso de plásticos desechables de un solo uso, utiliza materiales menos contaminantes y recicla. ¡Celebremos todos juntos el Día Mundial del Medio Ambiente!
En Innowater damos mucha importancia a la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Nuestros cloradores salinos han sido fabricados con la firme intención de respetar el medio ambiente.