Cómo ahorrar en la piscina de una comunidad de vecinos
3 diciembre, 2020Características de la piscina de un polideportivo
31 diciembre, 2020La cloración salina, poco a poco, va ganando terreno a los sistemas de cloración tradicionales en las piscinas privadas de los usuarios. GenerlamenteGeneralmente, esto se debe al uso de productos químicos que, irremediablemente, terminan generando irritación en piel y ojos.
Las piscinas saladas utilizan sistemas de electrólisis salina para tratar el agua. Al integrar cloradores salinos en el sistema de filtrado, se genera cloro gaseoso directamente en el agua tratada. Este cloro se disolverá directamente y de forma automática, garantizando la desinfección y asegurando que el agua esté en perfectas condiciones para su uso.
Pero ¿qué más beneficios aporta la cloración salina a una piscina privada?
Ahorro económico
Los cloradores salinos ofrecen un mantenimiento del agua mucho más barato, debido a que no es necesario invertir en productos químicos. Adquirir la sal es mucho más barato y su consumo es menor, lo que supone un ahorro más que notable respecto a la compra de cloro.
Agua de mayor calidad
El agua obtenida mediante electrólisis es de mayor calidad que la ofrecida por los sistemas de cloración tradicional. Además, elEl baño es más placentero para las personas, al evitar sufrir cualquier tipo de irritación, y siendo la cantidad de sal en el agua es prácticamente imperceptible, eliminando una de las principales preocupaciones al usar estos sistemas.
Control del cloro seguro
En las piscinas cloradas tendrás que estar manipulando constantemente el cloro y el resto de productos químicos. Con el cloro debes tener mucho cuidado para no terminar sufriendo un accidente. Los sistemas de electrólisis son más seguros porque el cloro no se manipula ya, que se genera directamente en el agua.
Sistema ecológico y natural
Los cloradores salinos son sostenibles con el medioambiente porque no liberan gases nocivos a la atmósfera y se sirven de un ciclo ecológico para tratar el agua de la piscina. Además, no es necesario añadir productos químicos y no hay que cambiar el agua tan a menudo.
En innowater, somos expertos en equipos de cloración salina para tu piscina privada. Si quieres más información, visítanos en www.innowater.es