Beneficios de tener cloración salina en la piscina de la comunidad de vecinos
25 enero, 2022¿Cómo se instala un clorador salino?
3 marzo, 2022Cada día que pasa nos preocupamos más por usar productos naturales en nuestro día a día. Una decisión de la que no se escapa nuestra piscina. La cloración salina nos brinda una gran ventaja: es un método 100% natural.
Sin necesidad de agregar ningún químico, la cloración salina nos brinda una desinfección completa y garantizada. Esto supone una gran ventaja tanto en sostenibilidad como a nivel económico. Gracias a esto, la electrólisis salina se ha convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más solicitados por los propietarios de piscinas, tanto privadas como de grandes superficies como hoteles, polideportivos, etc.
Su efectividad es gracias al proceso electrolítico que se lleva a cabo en nuestros cloradores. Para su correcto funcionamiento solo es necesario agregar sal al agua de la piscina. Esta agua salada entra en el clorador y se producen reacciones electroquímicas que dan como resultado el cloro.
Este cloro es completamente natural, puro y limpio, sin ningún tipo de aditivo. Tiene incluso un mayor poder desinfectante con el que se destruyen bacterias, patógenos y algas presentes en el agua. A diferencia del cloro tradicional, la cloración salina como método natural, nos brinda la tranquilidad de no tener contacto con químicos nocivos para nuestra salud.
El agua de piscina libre de químicos es amigable con el medio ambiente. La cloración salina no es contaminante a diferencia del cloro químico que desprende emisiones de CO₂ a la atmósfera. Con esto, no solo cuidamos nuestra salud sino el planeta. Gracias a que el proceso de electrólisis se repite paulatinamente al convertirse el cloro nuevamente en sal, no es necesario agregar más productos.
También somos consientes de la necesidad de un mayor uso responsable del agua. Por ello con la cloración salina logramos un ahorro importante evitando el vaciado de la piscina, ya que se puede mantener completamente limpia por mucho más tiempo, sin necesidad de cambiarla hasta por 8 años.
Una piscina segura y libre de químicos es posible gracias a nuestros cloradores salinos. En innowater tenemos una amplia gama de productos que se adaptan a tu piscina.
1 Comments
Me parece un buen método pero quiero saber si teniendo la piscina normal con products químicos se puede convertir a ese sistema de flotación salina mi finca queda en Puerto López Meta Colombia