Cómo calentar el agua de la piscina en invierno. ¡3 métodos muy sencillos!
cloradores salinos
Consejos para reducir el gasto en tu piscina, primero elige cloradores salinos
22 noviembre, 2018
electrolisis salina
El kit de mantenimiento para piscinas perfecto. ¡Todos los accesorios que necesitas!
6 diciembre, 2018
cloradores salinos
Consejos para reducir el gasto en tu piscina, primero elige cloradores salinos
22 noviembre, 2018
electrolisis salina
El kit de mantenimiento para piscinas perfecto. ¡Todos los accesorios que necesitas!
6 diciembre, 2018

Cómo calentar el agua de la piscina en invierno. ¡3 métodos muy sencillos!

cloradores salinos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, es una época preciosa donde las familias se juntan para reír, disfrutar y compartir las experiencias vividas a lo largo del año. Lo malo es que el frío extremo se va adueñando poco a poco de los termómetros, por lo que es normal que nos lo pensemos más de una vez antes de bañarnos en la piscina. En Innowater, especialistas en cloradores salinos, te enseñamos los 3 mejores métodos para calentar tu piscina en invierno.

Tener tu propia piscina en casa es una suerte que nos permite bañarnos todo el año sin depender de las piscinas públicas o instalaciones deportivas. No obstante, este lujo puede convertirse en un auténtico calvario si no seguimos los cuidados adecuados, comprobamos el estado del agua periódicamente o empleamos un método de desinfección eficaz.

Además, cuando el agua está demasiado fría no es que uno tenga muchas ganas de bañarse. ¿No crees? Por ello, es importantísimo conocer los diferentes métodos que tienes a tu alcance para calentar el agua de tu piscina. ¡En Innowater te los enseñamos!

Calentador solar para piscinas

Sin duda es la opción más respetuosa con el medioambiente, por lo que es un estupendo complemento de nuestros cloradores salinos. Funciona como una manguera, el sistema se calienta con la exposición solar, y a su vez calienta el agua a su paso. Es un sistema muy económico con el que se puede ahorrar hasta un 70% de energía, aunque depende de unas condiciones climáticas favorables para funcionar.

Bomba de calor

Estos sistemas calientan el agua de las piscinas mediante aire caliente, a través de la transferencia de calor acumulado en el aire exterior. ¿No te recuerda a un aire acondicionado pero al revés? Es una gran alternativa para instalaciones de pequeño tamaño, lo malo es su alto coste de mantenimiento.

Calefacción por gas

El tercer método que te enseñamos para calentar el agua de tu piscina es este mecanismo de intercambio de calor por gas. Se instala en la caldera de gas o electricidad utilizada para la calefacción del hogar. Con este sistema no importa qué tiempo haga en el exterior, además es un sistema muy seguro con desconexión automática. Lo malo es que utiliza combustible fósil para calentar el agua, contaminante y de precio elevado.

En Innowater, tu experto de confianza en cloradores salinos, te damos los mejores consejos para el perfecto mantenimiento de tu piscina. No te pierdas las noticias de nuestro blog y para saber más sobre este tratamiento del agua síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram para no perderte nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.