Clorador industrial de media o alta capacidad ¿Cuál necesita mi piscina?
27 diciembre, 2018¿Cómo funciona un clorador salino?
10 enero, 2019Tener una piscina en casa nos da la oportunidad de poder disfrutar todo el año de un lugar en el que relajarnos, divertirnos, hacer ejercicio o simplemente combatir el calor de los meses más calurosos del año. Este espacio de ocio nos ofrece mucho si aprovechamos todo el partido que puede llegar a tener. En Innowater te enseñamos 6 extras que revalorizarán tu piscina este 2019 haciendo que sea todavía más especial.
Burbujas para relajarse
Si estás en esos días en los que estás más agobiado de lo normal, prueba con darte un relajante baño en tu piscina. Para crear un espacio antiestrés, puedes instalar un pequeño jacuzzi anexo con un diseño personalizado. Una opción más económica sería utilizar dispositivos que generen burbujas en el agua. ¿A ti también te parece una idea increíble?
Toboganes para los peques
Las piscinas han sido concebidas como un espacio de ocio en el que divertirse, pero a veces los más pequeños pueden echar en falta algo de emoción. Para evitarlo, no hay nada mejor que los clásicos toboganes.
Tu propia playa en casa
Con los cloradores salinos de Innowater tendrás la sensación de estar bañándote en el mar. También puedes hacer que esto sea apreciable visualmente creando tu propia playa en la orilla de la piscina.
Las duchas no pueden faltar
Son un elemento esencial y sin duda uno de los extras para tu piscina que no debes olvidar. Esta solución te evitará el introducir suciedad en el agua y te ahorrará el tener que entrar en casa para bañarte.
Bombas de calor para climatizar la piscina
Hay meses en los que el agua está tan fría que no apetece tanto darse un baño. Las bombas de calor son una de las mejores soluciones para climatizar una piscina durante todo el año. Así, disfrutarás de ella tanto en invierno como en verano.
Cubre tu piscina para utilizarla todo el año
Otro de los extras para tu piscina que no puedes olvidar son las cubiertas. Estos elementos protegen el agua y ayudan a mantenerla más limpia, sobre todo durante los meses en los que llueve o hace más viento.
Los cloradores salinos también son fundamentales para tu piscina. Con ellos mantendrás el agua limpia y desinfectada durante todo el año. Son mucho más eficaces y económicos que los sistemas de cloración tradicional. ¡No desaproveches esta oportunidad!