Innowater

Las ventajas de la cloración salina para piscinas

Cloración salina

Si estás pensando en incorporar un sistema de cloración para el mantenimiento de tu piscina, confía en Innowater y en sus cloradores salinos. Este tipo de tratamiento de aguas ofrece numerosas ventajas a nivel económico, de rendimiento y de protección del medio ambiente. Descubre cómo la cloración salina puede beneficiarte.

Los sistemas de cloración tradicional presentan principalmente dos inconvenientes. En primer lugar, suponen un gasto fijo en productos químicos para mantener la pureza del agua. Y en segundo lugar, estos aditivos pueden resultar dañinos para la piel, los ojos y el medio ambiente.

Es por ello que la cloración salina por electrólisis supone una alternativa real y eficaz ante estos problemas. Evita la irritación cutánea, de los ojos y, además, no implica ningún gasto adicional en productos químicos.

¿Qué es la electrocloración salina?

La cloración salina es una técnica de cloración basada en la electrólisis. Esto quiere decir que el tratamiento de aguas se ejerce mediante un proceso electrolítico que genera cloro a partir de niveles muy bajos de sal en contacto con el agua, sin productos químicos. Produciendo así, un cloro inodoro e incoloro que, además, no resulta dañino para nuestra salud.

La electrocloración salina se sirve de la fuerza de fuentes de potencia conmutada y de células bipolares para aumentar el rendimiento de la maquinaria y la eficacia del procedimiento. Este proceso supone un ahorro económico notable al precisar una cantidad menor de energía que el resto de tratamientos.

¿Qué ventajas ofrece la cloración salina innowater para piscinas?

Estas son solo algunas de las ventajas de la electrocloración salina de Innowater para el tratamiento de piscinas. Sigue pendiente de nuestro blog, donde te contamos el resto de ventajas de la cloración salina como sus enormes beneficios para la salud.

 

 

Salir de la versión móvil