Innowater

Claves para protegerse del cloro de las piscinas en verano

protegerse del cloro de las piscinas

En verano a todo el mundo le apetece pasar los días dándose un placentero baño en su piscina, más aún con lo calurosos que pueden llegar a ser estos meses. Los sistemas de cloración tradicional pueden convertirse en un grave problema para nuestra piel, nuestro pelo y nuestros ojos al ser tratamientos demasiado agresivos. En Innowater te damos algunos consejos fundamentales para protegerse del cloro de las piscinas este verano.

¿Alguna vez has sentido un irrefrenable picor en la piel después de haberte bañado en la piscina? ¿Terminas con los ojos rojos tras los chapuzones del verano? ¿El pelo se te queda reseco después de unos largos? La causa de todo esto es el exceso de cloro. Este químico se sigue utilizando de forma abusiva en el tratamiento de piscinas y, cuando se mezcla con los compuestos cloraminados, puede terminar generando graves problema en nuestra salud.

4 consejos para protegerse del cloro

Si buscas sistemas eficaces para el tratamiento del agua de tu piscina, en Innowater te ofrecemos la solución. ¡Tenemos el clorador salino perfecto para tu piscina!

 

 

Salir de la versión móvil