Innowater

Máxima seguridad en piscina municipales

Máxima seguridad en piscina municipales

Cada vez somos más exigentes con los servicios que nos pueden ofrecer las piscinas municipales y, la seguridad, es donde más se centran las miradas, tanto en el exterior como en el interior de la piscina municipal. Si bien la seguridad exterior en las piscinas es algo que damos por descontado, con la seguridad que nos puede ofrecer la calidad del agua no ocurre lo mismo. En innowater, hoy trataremos de concienciar acerca de cómo la cloración salina, puede ayudar a hacer un baño más seguro en este tipo de instalaciones.

En primer lugar, debido a la ausencia de elementos químicos en el agua, ya debe supone una ventaja con respecto al cloro tradicional. ¿Cuántas veces no hemos entrado en una piscina cubierta y, de inmediato, nos ha venido ese desagradable olor a cloro? Pues, aunque lo consideremos normal, todos estaríamos de acuerdo en que sería mejor que eso no estuviera ahí. Con la cloración salina ese olor no aparecerá.

Por extensión, debido a la ausencia de químicos, evitamos, no solo la inhalación de esos vapores, sino molestias e irritaciones en la piel, los típicos ojos rojos después del baño… problemas que, si bien a muy corto plazo no suponen más que una molestia mínima, a alargo plazo puede acarrear algo más problemático. Y esto no solo afecta a los usuarios sino a los propios trabajadores de la instalación quienes, de una manera u otra, se ven expuestos de manera continua a estos problemas.

Desde innowater, expertos en cloración salina, recomendamos encarecidamente el uso de este tipo de equipos en cualquier piscina y más aún, en una de disfrute público. Son mucho los problemas que se evitarán a largo plazo mientras que la calidad del agua se mantiene en perfectas condiciones de uso. Si quieres más información, visítanos en www.innowater.es

Salir de la versión móvil