Innowater

El kit de mantenimiento para piscinas perfecto. ¡Todos los accesorios que necesitas!

electrolisis salina

La lluvia, el viento o el uso continuado afectan en gran medida al estado de nuestra piscina. Si no realizamos un mantenimiento adecuado, el agua no estará limpia, por lo que no nos apetecerá mucho bañarnos en ella. En Innowater, expertos en sistemas de electrólisis salina, te enseñamos los accesorios indispensables para limpiar piscinas que no pueden faltar en tu hogar.

Red recogehojas, elimina toda la suciedad de la superficie

La red recogehojas es un accesorio indispensable con el que llevar a cabo una correcta rutina de limpieza en nuestra piscina. Su uso es tan sencillo y a la vez tan necesario que todo propietario de piscinas debe tener una. Con ella retirarás toda la suciedad acumulada en la superficie del agua, ya sean insectos, hojas u otros restos que estén flotando en la piscina.

Limpia el fondo de tu piscina con estos cepillos

Otro accesorio importantísimo para un correcto mantenimiento de piscinas es el cepillo limpiafondos. Es una herramienta que te permite limpiar toda la suciedad acumulada en el vaso de la piscina, es decir la estructura. Normalmente se utiliza con un mango telescópico para llegar a las zonas inaccesibles más profundas. Además, en el mercado los encontrarás acoplados a barrederas para que el agua no se enturbie y se vuelva blanquecina mientras pasamos el cepillo por el vaso.

Aspíralo todo con los limpiafondos manuales

Este tipo de barrederas para piscinas son fundamentales en el mantenimiento de piscinas. Los limpiafondos manuales absorben toda la suciedad depositada en el fondo de la piscina. Para que funcione necesitaremos utilizar mangueras flexibles acopladas a la depuradora, así se aspirará toda la suciedad correctamente.

Llega a todas partes con las pértigas telescópicas

La profundidad de la piscina puede ser un grave inconveniente al que debamos enfrentarnos mientras realizamos el mantenimiento de la misma. No obstante, este problema se soluciona fácilmente con las pértigas telescópicas. Estos utensilio, ya mencionados anteriormente se acoplan a cepillos, limpiafondos y recogehojas para que nos resulte más sencilla la limpieza de la piscina. ¿O es que crees que tienes que hacerlo desde dentro del agua?

La electrólisis salina es uno de los métodos de desinfección más eficaces para asegurar un correcto mantenimiento de nuestra piscina. Es un sistema que no utiliza productos químicos y que es perfectamente compatible con estos accesorios básicos que te acabamos de mostrar. Si quieres saber más sobre los cloradores salinos de Innowater, no dudes en contactar con nosotros.

Salir de la versión móvil