Innowater

Cómo escoger el clorador salino perfecto para mi piscina

clorador salino

La electrólisis salina es uno de los métodos más efectivos para desinfectar el agua de la piscina. Es un proceso rápido, sencillo y seguro donde la sal se transforma en cloro para mantener el agua en perfectas condiciones para su uso. Si quieres utilizar un clorador salino para el mantenimiento del agua de tu piscina, en Innowater te enseñamos cómo escogerlo.

Un método con numerosos beneficios

La cloración salina se ha convertido en uno de los métodos preferidos para tratar el agua de la piscina por sus numerosos beneficios. Es un proceso que no precisa de ningún aporte de cloro y que funciona de manera automática, por lo que necesita un bajo mantenimiento para asegurar la calidad del agua. Con la electrólisis salina evitarás padecer irritación en piel y ojos, debido a que se dispone de un mayor control del nivel de cloro.

¿Qué clorador salino es el más adecuado para mi piscina?

Algunos de los que quieren disfrutar de un clorador salino no tienen claro cuál es el más adecuado para tratar el agua de su piscina. Estos sistemas tienen características muy diferentes, por lo que es importantísimo escoger el que mejor se adapte a las particularidades de nuestra piscina. En Innowater te enseñamos los criterios en los que debes fijarte para escoger el clorador salino perfecto:

En Innowater ponemos a tu disposición diferentes cloradores salinos para que encuentres el que mejor se adapte a las características de tu piscina. Tenemos cloradores salinos domésticos, cloradores salinos industriales de capacidad media y cloradores salinos industriales de alta capacidad.

¡Con Innowater encontrarás el clorador salino perfecto para tu piscina!

Salir de la versión móvil