Innowater

Clorador industrial de media o alta capacidad ¿Cuál necesita mi piscina?

clorador industrial

La electrólisis salina es uno de los métodos más utilizadas para tratar el agua de piscinas, por los beneficios que ofrece. Es una opción mucho más eficaz, ecológica y económica que los métodos de cloración tradicional. De entre nuestros productos, destaca el clorador industrial, especialmente indicado para las instalaciones con mayor número de usuarios y cantidad de agua. En Innowater tenemos dos tipos de cloradores industriales según la capacidad de la piscina, te enseñamos cómo escoger la mejor opción.

Hay tres factores en los que debes fijarte para encontrar el clorador salino perfecto para una piscina: la capacidad, el uso y el control de la calidad. Nuestros cloradores han sido diseñados para tratar un volumen de agua determinado, por lo que deberemos escoger aquellos que garanticen una desinfección óptima según los metros cúbicos de la instalación. Por otro lado, también es muy importante la usabilidad de la misma, teniendo en cuenta los periodos en los que esta va a estar habilitada y los usuarios que van a disfrutar de ella a lo largo del tiempo. Finalmente, también es importante utilizar un clorador que sea compatible con el uso de mecanismos de control y dosificación que aseguren la calidad total del agua.

Clorador indutrial de capacidad media SMC 75/100/150

El clorador salino industrial de Innowater es la mejor opción para el tratamiento del agua de piscinas comunitarias y de hoteles. Son instalaciones que requieren un alto rendimiento, al ser utilizadas de 50 a 200 bañistas por día y tener un volumen de agua que puede variar de los 100 a los 500 m3.

Clorador industrial de alta capacidad SMC 250/300/500/750/1000

Por otro lado, los modelos industriales alta capacidad han sido especialmente diseñados para aquellas instalaciones públicas de explotación comercial intensiva y alta capacidad. Son piscinas utilizadas diariamente por más de 200 bañistas y con un volumen de agua superior a los 500 m3, por lo que estamos hablando de instalaciones de grandes dimensiones que suelen estar abiertas todo el año.

Como ves, para este tipo de piscinas se necesitan cloradores industriales muy potentes, con fuentes de potencia estancas de alto rendimiento. Estos aparatos cuentan con una interfaz de usuario muy intuitiva, por lo que son totalmente programables. Además, la célula es autolimpiable, fácilmente accesible y tiene un bajo mantenimiento. Estos modelos son totalmente compatibles con la instalación de un sistema de control del pH y cloro.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir qué clorador industrial es el más adecuado para tu piscina, en Innowater podemos resolver tus dudas al respecto. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y atenderemos tu petición.

 

 

 

Salir de la versión móvil