Innowater

Porque se debe cambiar a la cloración salina la piscina de un colegio

cloracion-salina-piscina-colegio

Las piscinas de los colegios son espacios en los que los niños desarrollan una gran cantidad de actividades que les aportan múltiples beneficios y en los que, por las características de éstas y el uso habitual que se les da a lo largo del año, es necesario atender a ciertas necesidades.

Anteriormente ya hemos hablado de las necesidades de higiene en la piscina de un colegio y de cómo la cloración salina puede ayudar en este sentido. Pero ¿qué beneficios aporta al colegio? ¿Es posible que la cloración salina sea recomendable, además de para los usuarios, para el propio dueño de la piscina? La respuesta es, rotundamente sí.

Innovación

En primer lugar, la cloración salina es un sistema novedoso que aportará un enorme valor añadido a la piscina de cualquier colegio que se identifique con prácticas innovadoras, naturales y sostenibles.

Al reutilizar el agua que se va usando, el sistema de cloración salina es capaz de ser respetuoso con el medio ambiente al no necesitar un aporte excesivo de agua, contribuyendo así a no desperdiciar más de la estrictamente necesaria para el buen funcionamiento de la piscina del colegio.

Supone un ahorro

Una de las críticas más extendidas es el coste de instalar un sistema de cloración salina, pero ¿es realmente así?

Como ya se ha mencionado en publicaciones anteriores, un equipo de cloración salina requiere una inversión inicial que se verá amortizada, rápidamente, en el medio plazo por los siguientes motivos:

Desde innowater, animamos a todos los colegios a que implementen la cloración salina como sistema para mantener sus piscinas en las mejores condiciones de higiene para que los niños puedan disfrutar de sus actividades con la mayor seguridad que se les puede ofrecer. Para más información, visítanos en www.innowater.es

Salir de la versión móvil