Innowater

Acabar con las algas y el agua verde de tu piscina con la cloración salina

Acabar con las algas y el agua verde de tu piscina con la cloración salina

Disfrutar de la piscina en compañía de los nuestros es un lujo que a todos nos gusta disponer en verano. Eso si nos aseguramos de que el estado del agua sea al adecuado, porque a nadie le apetece bañarse en una piscina repleta de algas, que no cumpla con las condiciones de higiene y salubridad. En Innowater te enseñamos cómo acabar con el agua verde de tu instalación gracias a la electrólisis salina.

¿Por qué el agua de mi piscina está verde?

Si el agua cambia de color, se vuelve opaca o las paredes están resbaladizas, las algas estarán creciendo en tu piscina. Su origen puede estar en el sistema para el tratamiento del agua o los filtros de la instalación, o deberse a un mantenimiento inadecuado o un exceso de calor en la piscina. Ante el primer signo de algas, lo recomendable es dejar de bañarse, puesto que estas generan un aumento de las bacterias, poniendo en grave riesgo nuestra salud.

Si quieres mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones, apuesta por la cloración salina y no tendrás ningún problema. Para asegurar la acción desinfectante de tu clorador, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

Si necesitas más consejos para quitar el agua verde de tu piscina, en este artículo de nuestro blog aprenderás a conseguirlo. ¡Con Innowater disfrutarás de tu piscina todo el verano!

Salir de la versión móvil