Innowater

5 claves para disfrutar de tu piscina mucho más

5 claves para disfrutar de tu piscina mucho más

Es una realidad que en verano pasamos más tiempo en la piscina. Son nuestra mejor opción para combatir el calor y refrescarnos. Además, las piscinas ofrecen mucha diversión, sobre todo a los más pequeños. No obstante, si queremos aprovechar plenamente de nuestra piscina durante mucho tiempo, es conveniente seguir ciertas indicaciones. En Innowater te damos 5 claves para disfrutar de tu piscina mucho más. ¡Todos al agua a divertirse!

Una de las peores situaciones que podemos vivir en verano es que el estado de nuestra piscina no sea el adecuado para poder bañarnos en ella. La falta de mantenimiento, las fugas o roturas y la poca cabeza pueden terminar por amargarnos el verano. En Innowater te damos algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu piscina:

Mantén el agua limpia

El agua de tu piscina debe estar limpia y libre de agentes infecciosos que puedan afectar a nuestra salud. Con un clorador salino disfrutarás de un agua desinfectada lo que resta del verano. ¿No te parece genial?

Cuida el espacio

También es importante que el exterior de tu piscina esté en el estado adecuado, ya que de lo contrario no tendrás muchas ganas de darte un baño. Lleva a cabo una limpieza regular del espacio y crea un ambiente especial en el que te apetezca estar incluyendo tumbonas, hamacas y sombrillas.

Revisa la instalación

Es fundamental llevar a cabo revisiones periódicas de la piscina para garantizar su correcto estado. Así detectarás posibles errores que subsanarás antes de que puedan convertirse en un auténtico problema.

Cubiertas o lonas protectoras

Las tormentas veraniegas son más habituales de lo que nos gustaría. Es conveniente disponer de una cubierta o una lona de plástico para cubrir la piscina y protegerla así de las inclemencias climáticas.

¡Cuidado con la higiene!

Para garantizar el correcto estado del agua de nuestra piscina también es recomendable cuidar la higiene. Dúchate siempre antes de bañarte para eliminar el sudor de tu cuerpo, evita bañarte si padeces enfermedades intestinales y deja bien claro que la piscina no es el lugar para orinar.

En Innowater somos especializas en el diseño de sistemas de cloración salina. Este es un método de mantenimiento muy eficaz que deja el agua limpia durante mucho más tiempo. ¿No quieres disfrutar tú también de todas sus ventajas?

 

 

 

Salir de la versión móvil