Qué es la electrocloración sin sal y cómo puede beneficiarme
Innowater destaca en Aquatech
Innowater destaca en la Feria Aquatech de México 2017
29 septiembre, 2017
Feria Piscinas
Feria Piscina & Wellness Barcelona del 17 al 20 de octubre
13 octubre, 2017
Innowater destaca en Aquatech
Innowater destaca en la Feria Aquatech de México 2017
29 septiembre, 2017
Feria Piscinas
Feria Piscina & Wellness Barcelona del 17 al 20 de octubre
13 octubre, 2017

Qué es la electrocloración sin sal y cómo puede beneficiarme

electrocloracion-salina-innowater

Innowater es una compañía de electrocloración que desarrolla y fabrica sistemas de tratamiento del agua. Apoyándonos en la investigación y en el auge tecnológico, proponemos nuevos sistemas de tratamiento para piscinas o industrias.

En primer lugar, ofrecemos dos sistemas diferenciados: la electrólisis salina y la electrocloración sin sal. El primero de ellos es uno de los más empleados actualmente en todo el mundo, donde Innowater tiene presencia. Y el otro es un sistema en verdadero auge. ¿Conoces sus beneficios?

La electrocloración sin sal

Desde Innowater desarrollamos una alternativa de cloración para las infraestructuras o aplicaciones en las que no es aconsejable la inserción de electrólisis salina. En circuitos abiertos, por ejemplo, una exposición salina continua puede ser perjudicial y demasiado costosa.

Para estos casos existe una alternativa: la electrocloración sin sal. Un dispositivo que no necesita un aporte de NaCI para tratar el agua. Esto es gracias al sistema de concentración en iones cloruro del agua natural. Además, posee un novedoso recubrimiento catalítico que disminuye el potencial de oxidación de los iones cloruro y aumenta la reacción de las fuentes de alimentación.

En definitiva, que sin necesidad de aportar ningún producto químico ni ninguna adición salina, este tipo de electrocloración consigue tratar cualquier tipo de agua.

¿Qué ventajas tiene?

Eficiencia económica: Con una producción de 16’5Kwh por kilogramo de cloro, la electrocloración sin sal mantiene un bajo coste. Y no solo eso, ya que también existen ahorros en transporte y en productos químicos.

Respeta el medio ambiente: Está libre de conservantes isocianúricos, como el cloro convencional, lo que evita además la emisión de CO2 a la atmósfera.

Mejor regulación: Las fuentes conmutadas permiten un control de la potencia de salida muy preciso, lo que otorga una vida más larga y eficiente a los electrodos.

Más eficaz: Gracias a la célula se alcanzan agrupaciones de cloro más concentradas y elevadas que en el cloro convencional.

No dejes de visitar nuestro blog para conocer todo lo necesario sobre el mundo de la electrocloración y el tratamiento de aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.