Innowater

Cómo tratar piscinas en terrazas pequeñas con cloradores salinos

Cómo tratar piscinas en terrazas pequeñas con cloradores salinos

Fáciles de instalar, sencillos de utilizar y un gran ahorro, los cloradores salinos son una de las mejores opciones para tratar el agua de piscinas situadas en terrazas pequeñas. Muchos propietarios pueden pensar que su instalación no es lo suficientemente grande para servirse de un sistema de este tipo, no obstante ni imaginan las ventajas que les ofrece.

Lo primero que debes saber es que no importa cuántos metros cúbicos tenga tu piscina, porque en Innowater disponemos de sistemas para tratar el agua de cualquier instalación; ya sea un spa, una pequeña piscina privada o una gran instalación que reciba constantemente nuevos usuarios. La producción de cloro de nuestros aparatos oscila entre los 10 gr/h, para un volumen de 0-30 m3, a 1.000 gr/h, con un volumen de hasta 1.500 m3.

Los cloradores salinos domésticos SMC y el nuevo clorador SALT, que por cierto está causando muy buenas sensaciones entre nuestros clientes de venta online, están especialmente indicados para piscinas de pequeño tamaño; ya que producen la cantidad óptima de cloro para estas instalaciones. El usuario lo único que debe hacer es verter de 5 a 6 kg de sal por cada m3 de agua antes de poner en funcionamiento el aparato.

Ventajas de la cloración salina para piscinas de terrazas pequeñas

Si necesitas información más específica sobre el uso de nuestros sistemas para piscinas en terrazas pequeñas, puedes contactarnos a través del siguiente formulario, enviarnos un mail info@innowater.es o llamarnos al +(34) 91 022 85 44.

Salir de la versión móvil