Innowater

Sostenibilidad en las piscinas de los hoteles

Sostenibilidad en las piscinas de los hoteles

La sostenibilidad ambiental es un tema que debe preocuparnos a todos. La principal razón es que necesitamos cuidar el medio ambiente para así poder garantizar el futuro del planeta. Esto supone un gran reto para la humanidad y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo.

Durante muchos años, la opción para la desinfección de las piscinas era el uso de productos químicos. La cloración salina representa la alternativa natural y ecológica para el adecuado mantenimiento de la piscina.

Uno de los mayores atractivos de los hoteles son sus piscinas. Gran parte de los huéspedes hacen uso de ella durante su estancia. Es por ello que es indispensable para los hoteles mantener las piscinas en perfecto estado.

La cloración salina no solo respeta el cuerpo y la salud, también respeta el medio ambiente. El cloro evaporado no es químico, es natural, ya que proviene de la sal.
Mediante la cloración salina, también evitamos los gases tóxicos que puedan generarse al operar todos los preparados artificiales necesarios para la desinfección química.

Las piscinas de los hoteles, al ser de grandes dimensiones y ser muy concurridas, necesitarían gran cantidad de cloro para que su desinfección sea la correcta y se mantenga una adecuada higiene. Esto implica un gran impacto medioambiental. Gracias a la cloración salina, los hoteles pueden desinfectar y mantener sus piscinas de forma natural y ecológica sin perder efectividad.

En innowater somos conscientes de la necesidad urgente que tiene la humanidad de revertir los daños causados al medio ambiente. Es por esto que ofrecemos a los hoteles cloradores salinos de alta capacidad, una alternativa efectiva y natural para el mantenimiento de sus piscinas sin el uso de agentes químicos que son perjudiciales para el planeta.

Salir de la versión móvil