Innowater

Principales aplicaciones de la electrocloración sin sal

Principales aplicaciones de la electrocloración sin sal

Algunos sistemas e infraestructuras no admiten la adición de sal para el tratamiento de sus aguas. Este es el caso de los circuitos abiertos, donde el salitre puede resultar costoso y, lo que es peor, perjudicial para el funcionamiento adecuado de la propia instalación. En Innowater hemos diseñado sistemas de electrocloración sin sal para distintas aplicaciones.

Fruto de nuestro continuo afán por la modernización, hemos diseñado un sistema de electrocloración que no requiere el uso de sal y se adapta perfectamente a las principales necesidades del sector. Se trata de una instalación revolucionaria que alcanza el rendimiento adecuado gracias a la concentración en iones cloruro del agua natural.

Este sistema permite la óptima desinfección del agua gracias a su elevada concentración de cloro. Además, al no depender de agentes químicos perjudiciales, se evita el transporte de productos peligrosos y se contribuye al cuidado del medioambiente. Estos dispositivos de cloración del agua trabajan con el rendimiento adecuado, regulando constantemente su concentración de cloro para aprovechar al máximo su capacidad.

Usos de la electrocloración sin sal

Este sistema perfeccionado de la electrocloración convencional se puede utilizar en multitud de aplicaciones. Algunas de ellas son las siguientes:

¿Sorprendido con la multitud de aplicaciones que tiene? Si quieres saber más sobre la electrocloración salina, en Innowater te enseñamos todas sus ventajas.

 

Salir de la versión móvil