PISCINAS DE AGUA SALADA

CLORACION SALINA PARA LAS PISCINAS CLIMATIZADAS
27 octubre, 2022
DESINFECCIÓN DE PISCINAS SIN QUIMICOS
24 noviembre, 2022

PISCINAS DE AGUA SALADA

Cada vez son más las personas que apuestan por las piscinas de agua salada y rechazan su uso con cloro tradicional debido sobre todo a la irritación que éste produce en nuestra piel, en los ojos y pelo. El agua que conseguiremos tener en nuestra piscina con la instalación del sistema de cloración salina será libre de cloraminas y derivados nocivos del cloro. Con este proceso garantizamos una desinfección saludable donde conseguiremos tener el agua en perfectas condiciones para evitar riesgos en la salud de los bañistas.

Además, estos equipos funcionan a través de su famoso ingrediente de desinfección, la sal; siendo un producto alcanzable y asequible para todo el mundo sin tener la necesidad de manipular ni almacenar productos químicos. La innovación y tecnología aplicada en estos equipos permite el reciclaje de elementos como el agua, evitando su constante cambio al conservarse en condiciones idóneas durante temporadas más largas. Nos encontraremos ante el sistema más rentable del mercado no solo evitando los gastos que supone el cloro tradicional sino también pudiendo ahorrar agua al no tener que vaciar tu piscina cada año.

Tenemos que mentalizarnos cada vez más de que la disposición de un bien tan escaso como es el agua se ve afectado negativamente por la sequía y tiene graves consecuencias entre nosotros.  Al disponer de tu piscina con agua salada, por un lado, vas a poder seguir disfrutando de unas condiciones idóneas y por otro, ayudamos a reducir el consumo de agua y electricidad, con todo lo que ello implica en la actualidad.

En Innowater nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, para ello ofrecemos diferentes equipos de cloración salina según el tamaño y condiciones de la piscina a tratar. Una piscina comunitaria o una gran instalación pública necesitarán una tecnología con mayor potencia, requiriendo el uso de equipos de capacidad media o alta. En piscinas más pequeñas o residenciales necesitaremos equipos domésticos. Si tienes dudas o quieres informarte mejor sobre este sistema, contamos con una red de especialistas que os pueden asesorar y ayudar con relación al sistema de cloración salina www.innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.