PISCINA EN UNA RESIDENCIA DE MAYORES
17 noviembre, 2020Cómo ahorrar en la piscina de una comunidad de vecinos
3 diciembre, 2020Cada vez son más las personas que eligen una casa rural como alojamiento para sus vacaciones. Los motivos, principalmente, son varios: ofrecen más independencia que un hotel, son más económicas, más flexibles a la hora de gestionar tu tiempo, sobre todo si vas con niños… y porque, en muchas ocasiones, disponen de todas las instalaciones que buscamos para pasar nuestros merecidos días de descanso.
En este sentido, las casas rurales con piscina son cada vez más frecuentes y, por lo tanto, más demandadas. Estas piscinas actúan como un reclamo para los turistas que buscan disfrutar de todas las comodidades que esperan en sus vacaciones, con la ventaja de que estarán menos masificadas que las piscinas de los hoteles y que, sin duda alguna, los niños podrán disfrutar mucho más al tener la piscina para ellos solos.
¿Qué pedirle a la piscina de la casa rural donde me alojo?
Independientemente del tamaño, forma o profundidad, lo más importante es pedirle higiene. Unas condiciones de agua perfectas son las que hacen que una piscina destaque por encima de las demás. Además de una limpieza de la lámina de agua y del fondo, así como el adecuado mantenimiento de las instalaciones, deben cuidarse mucho el nivel de cloro y el nivel de pH. Con ello, evitaremos la temida turbidez del agua o las tediosas algas, frecuentes en muchas piscinas.
En innowater, somos expertos en cloración salina, un sistema de tratamiento del agua que hará que tu piscina luzca siempre perfecta, lista para ser disfrutada. Además, al tratarse de un método seguro, sostenible y natural, los huéspedes no tendrán que preocuparse por las típicas molestias producidas por las piscinas de cloro tradicional, ya que, en el caso de la cloración salina, no se usan químicos.
Si quieres conocer más sobre nuestros cloradores salinos, visítanos en www.innowater.es