Innowater

Qué hacer con la piscina de cloración salina en invierno

Qué hacer con la piscina de cloración salina en invierno

La temporada de baño de las piscinas privadas llega a su fin, por lo que debes estar preparado para enfrentarte al invierno. Una vez ha terminado la campaña veraniega y el mal tiempo se instaure en nuestro día a día deberemos plantearnos qué hacer con nuestra piscina de cloración salina. ¿Estás preparado?

La electrólisis salina nos permite conservar el agua limpia y desinfectada de 5 a 7 años sin necesidad de tener que vaciar la piscina. Además, vaciarla por completo es una medida que no recomendamos en Innowater: puede dañar la estructura de la instalación y malgastar muchos litros de agua.

Invernar la piscina es un proceso que debe realizarse cuando bajan las temperaturas y ya no se va a poder disfrutar con normalidad de la piscina. Hay que tener especial cuidado al proceder a invernar las piscinas de cloración salina para proteger el agua y la instalación en su conjunto. A continuación te enseñamos los pasos a seguir para cuidar de tu instalación durante la nueva temporada:

Con estas pautas volverás a disfrutar de tu instalación cuando regrese el buen tiempo. Si necesitas asistencia para invernar tu piscina de cloración salina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

Salir de la versión móvil