CONTROLA Y OPTIMIZA TU PISCINA CON LA PLATAFORMA DE LOXONE
29 mayo, 2024
CONTROLA Y OPTIMIZA TU PISCINA CON LA PLATAFORMA DE LOXONE
29 mayo, 2024

ELIGE EL CLORADOR SALINO IDEAL PARA TU PISCINA

La cloración salina es una tecnología en constante evolución, con una amplia gama de opciones disponibles. Para elegir el clorador salino adecuado, es crucial considerar factores como el tamaño de la piscina, el número de usuarios y las horas de filtración diarias.

Innowater ofrece una variedad de cloradores salinos para satisfacer todas las necesidades, desde piscinas residenciales hasta instalaciones públicas. Nuestra gama doméstica SMC destaca por su facilidad de instalación y pantalla LCD programable, ideal para piscinas de hasta 200m3. También ofrecemos opciones innovadoras con conectividad inalámbrica para una mayor comodidad.

Para piscinas públicas, nuestras gamas industriales SMC-M y SMC-H ofrecen un rendimiento superior, adaptándose a diferentes capacidades, desde hoteles hasta grandes complejos acuáticos.

Calculadora digital Innowater

¡Nuestra calculadora digital te ayuda a encontrar el perfecto para tu piscina! En Innowater, sabemos que elegir el clorador salino adecuado puede ser abrumador. Por eso, hemos creado una calculadora digital fácil de usar que te ayudará a tomar la mejor decisión para tu piscina.

¿Cómo funciona?

Simplemente responde unas preguntas sobre el tamaño de tu piscina, su ubicación (interior o exterior) y, si es exterior, el clima de tu zona. Nuestra calculadora analizará esta información y te recomendará el modelo de clorador salino que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Pruébala ahora!

En Innowater podrás encontrar la solución perfecta para tu piscina gracias a nuestros cloradores de máxima calidad, diseño compacto y de alto rendimiento que serán la solución perfecta para la desinfección natural de tu piscina. Ahora ya sabes cómo elegir tu clorador salino, para más info visita www.Innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.