Innowater

¿Por qué elegir la electrocloración salina para piscinas públicas?

electrocloracion salina

Las piscinas públicas cubiertas son la gran atracción de este tiempo. Las privadas que están al aire libre tienen el agua demasiado fría, y no todos tenemos en casa sistemas de climatización para nuestra piscina. Por tanto, las grandes instalaciones públicas se llenan diariamente de cientos y cientos de usuarios amantes de la natación. La electrocloración salina es la mejor opción para el mantenimiento del agua en piscinas públicas. ¿Quieres saber por qué?

Demasiados bañistas para los sistemas convencionales

La natación es un deporte excepcional por la multitud de beneficios que ofrece. Por ello, este tipo de instalación se llena a diario de bañistas. Tampoco podemos olvidar los cursos de natación o actividades acuáticas que se organizan semanalmente en muchas de ellas. Los cloradores salinos permiten mantener el agua de piscinas públicas en perfectas condiciones, a pesar del alto número de usuarios.

Un agua de mayor calidad para tus bañistas

La electrocloración salina no necesita productos químicos para que el agua de la piscina esté limpia. Muchos de los usuarios que utilizan estas instalaciones son niños, bebés, embarazadas o personas mayores que tienen una piel más sensible. La electrólisis salina es un método de desinfección indoloro con el que se evita la aparición de enrojecimientos o picores en el bañista.

Ahorro considerable para un Ayuntamiento

La eficacia de los cloradores salinos está más que contrastada. Estos sistemas ayudan a mantener el agua limpia y desinfectada durante mucho más tiempo. Con un sistema de cloración convencional habrá que cambiar el agua regularmente, algo que no ocurre con la electrocloración salina. Este sistema supone un ahorro notable para las administraciones públicas y una amortización de hasta cinco años.

Fácil de manipular y respetuoso con el medioambiente

Los cloradores salinos son muy fáciles de utilizar. Su uso está totalmente exento de riesgos de intoxificación, ya que como sabes no necesita productos químicos para funcionar. Por ello, es un tratamiento del agua respetuoso con el medioambiente, algo fundamental teniendo en cuenta la importancia que le da la sociedad a la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Los cloradores salinos industriales de alta capacidad son la mejor opción para el tratamiento del agua de piscinas públicas. ¡Aseguran un rendimiento notable!

Salir de la versión móvil