Innowater

Electrolisis salina, el mejor método para limpiar la piscina tras una tormenta

electrolisis salina

Aunque parezca mentira con el calor que hace estos días, las tormentas veraniegas son más habituales de lo que nos pensamos. Un día de lluvia durante esta estación puede dejar nuestra piscina hecha un auténtico desastre. Tras una tormenta es importantísimo seguir una serie de indicaciones para que sigamos bañándonos el resto del verano. La electrólisis salina es uno de los métodos más eficaces para combatir los efectos de una tormenta.

¿Qué pasa en nuestra piscina después de una tormenta?

Las lluvias torrenciales son uno de los problemas más graves a los que podemos enfrentarnos si tenemos una piscina exterior. Las tormentas, que normalmente vienen acompañadas de agua y viento, ensucian muchísimo la piscina y pueden impedirnos disfrutar de ella el resto del verano. Además, otro inconveniente es el aumento del nivel de agua, que puede terminar generando daños en la estructura de nuestra piscina. De igual modo, los niveles de cloro y pH pueden verse alterados, disminuyendo así la calidad y salubridad del agua.

¿Qué debemos hacer si llueve?

La condensación del calor producida durante esta estación puede terminar generando un aumento de las precipitaciones. Las tormentas no deben impedirnos seguir disfrutando de nuestra piscina con electrólisis salina en verano. No obstante, debemos tener en cuenta una serie de indicaciones para garantizar el perfecto estado del agua tras una tormenta:

En Innowater diseñamos sistemas de electrólisis salina para el mantenimiento del agua de la piscina. Te ofrecemos cloradores salinos de distinta capacidad y reguladores de pH para garantizar que tu piscina esté en perfecto estado todo el verano.

¿El agua de tu piscina sigue verde? No te pierdas estos consejos para quitar el color verde del agua de tu piscina sin problemas.

Salir de la versión móvil