DESINFECCIÓN DE PISCINAS SIN QUIMICOS

PISCINAS DE AGUA SALADA
10 noviembre, 2022

DESINFECCIÓN DE PISCINAS SIN QUIMICOS

A la hora de elegir el método de desinfección del agua y el mantenimiento para tu piscina es importante valorar la decisión no solo en la calidad del agua sino también la salud de los bañistas. Apostar por el método de desinfección de piscinas sin químicos es la opción más estudiada hoy en día y con mayor satisfacción entre los usuarios que eligen instalar cloración salina.

Las piscinas que instalan cloración salina en su piscina tendrán que hacer un desembolso inicial mayor que con el cloro tradicional, pero este se verá compensado con el escaso mantenimiento que necesitará el agua. Podrás ver cómo vas ahorrando mes a mes, todo aquello que quizás no ha sido posible con el método tradicional del cloro químico dónde es necesario hacer un gasto exagerado para el mantenimiento de tu piscina. Este sistema te hará olvidar el abuso de los productos químicos que afectan a la salud de los bañistas, como la irritación de ojos u otros tipos de problemas en la piel. También hemos de considerar que los productos químicos para desinfección no dejan de ser productos tóxicos que debemos de tener cuidado al manipularlos y de esta manera podremos evitar cualquier problema con el mantenimiento.

Los equipos de cloración salina utilizan la sal como ingrediente principal, siendo un componente muy cuidadoso con el medio ambiente ya que es natural y no contaminante. Además, el uso del clorador salino y su simple mantenimiento repercutirá directamente en una mayor calidad del agua y una mayor durabilidad. El agua de nuestra piscina durará impecable de año en año sin necesidad de vaciar y llenar el vaso cada tres meses como ocurre en el caso de otros métodos tradicionales de desinfección. Gracias a la cloración salina por un lado vas a poder seguir disfrutando de la piscina y por otro, ayudamos a reducir el consumo de agua, con todo lo que ello implica.

Gracias a los cloradores salinos e instrumentos de control y dosificación que te ofrecemos en Innowater es posible que el cuidado de tu piscina sea sencillo y natural. Para más info visita www.Innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.